Top Mejores Casas Rurales en Valencia

Top Mejores Casas Rurales en Valencia

By

Una de las ciudades más importante de toda España sin duda es Valencia, la tierra de la Paella, que abre sus calles a miles de visitantes todos los años para deleitarnos con una de las más hermosas arquitecturas de todo el país.

En valencia podrás conocer monumentos históricos, como por ejemplo La Catedral de Valencia o La Lonja de la Seda. Sin embargo, Valencia es conocida también por su apuesta cultural, destacando visitas obligadas como el Oceanográfic Valencia o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Una visita que te llenará no solo de entretenimiento por sus festividades y placer por su gastronomía variada, ya que también podrás hacer un recorrido cultural que pocas ciudades del mundo te brindarán. Después de estas visitas necesitarás un lugar para descansar y estar tranquilo, por eso te traemos nuestra lista de las Mejores Casas Rurales en Valencia.

Las Mejores Casas Rurales en Valencia

1. DAD La Punta

Comenzamos nuestra lista de las Mejores Casas Rurales en Valencia mostrándote esta bella casa que te dará la mejor experiencia en estas vacaciones por Valencia.

Cerca de la Playa Pinedo, sus instalaciones están debidamente preparadas para resguardarse de las altas temperaturas valencianas, ya que sus aires acondicionados te mantendrán siempre fresco. También puedes disfrutar de su terraza y admirar una de las mejores vistas de toda la Comunidad Valenciana.

Los alojamientos cuentan con un bonito suelo de parquet, cocina totalmente equipada con microondas, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, además de artículos de aseo gratuitos. Igualmente, hay nevera, fogones y cafetera.

Por si fuera poco, tendrás acceso a internet Wi-Fi gratuito y aparcamiento privado. Aunque, lo más importante de esta es su buena ubicación, puesto que tendrás cerca los mejores puntos turísticos de la ciudad, como por ejemplo, el Oceanográfic y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

DAD La Punta
DAD La Punta

Ver más información de DAD La Punta

2. La Maison d’Eve

Ubicada en Sagunto, la segunda casa de nuestro top recibe a sus visitante de la mejor manera, sobre todo con una bonita habitación y un patio para gozar de los hermosos paisajes de Valencia.

Sus instalaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, por lo tanto es un lugar ideal para visitar en cualquier época del año. Además su habitación cuenta con los mayores lujos y comodidades. Su cocina, de igual manera no se queda atrás, ya que podrás usar su microondas, nevera y lavadora.

Si vienes en coche, ¡No te preocupes!, puesto que, esta casa presta su aparcamiento privado, así como Wi-Fi gratis en todo el establecimiento. Por otra parte, puedes visitar su excelente terraza e incluso salir un momento a su bello jardín y preparar una deliciosa parrillada, ya que cuenta con barbacoa.

¿Te gustan las actividades al aire libre?, entonces, estás de suerte; Debido a que en los alrededores de este lugar, podrás practicar senderismo o buceo. Sin duda, una experiencia que no puedes perderte en tu visita a valencia y a La Maison d’Eve.

La Maison d'Eve
La Maison d’Eve

Ver más información de La Maison d’Eve

3. Casa Rural Ca’ls avis

En Serra, la casa rural del puesto número tres sólo conoce las palabras Calidad, Comodidad y Económica. Por lo tanto, será una de las mejores opciones que puedes escoger para estas próximas vacaciones por Valencia.

Cuenta con dos dormitorios totalmente independientes, así como dos baños impecables y con todos los accesorios de aseo que necesitarás a lo largo de tu estancia. Además, su sala de estar es bastante cómoda, pudiendo disfrutar de su television pantalla plana y Wi-Fi gratuito.

Otro aspecto muy importante, es que sus habitaciones son insonorizadas y familiares, y además contarás con calefacción en toda la casa.

La Casa Rural Cals Avis, recibe a sus visitantes las 24 horas del día y dispone además de servicio de traslado totalmente gratuito. ¿Quieres disfrutar de una buena comida?, entonces solo siéntate en su terraza y escoge el mejor desayuno en su buffet de primera clase.

Igualmente, en los alrededores de la casa puedes practicar senderismo o ciclismo junto a tus familiares, amigos o pasar una tarde en compañía de tu pareja.

Casa Rural Ca'ls avis 
Casa Rural Ca’ls avis

Ver más información de Casa Rural Ca’ls avis

4. Cases Rurals El Castell

¿Tienes una familia numerosa?, ¿Buscas un lugar para disfrutar junto a tus amigos? entonces las Cases Rurals El Castello han llegado para solucionar todas tus necesidades en esta escapada por Valencia, ofreciendo la mejor atención y calidad.

Su 4 casas, son el emblema de este establecimiento, que cuentan con una hermosa decoración de estilo rústico moderno y con todas las comodidades.

Todas sus habitaciones son muy espaciosas y cómodas, además cuentan con calefacción y aire acondicionado, de igual manera están adecuadas para familias, parejas o para niños pequeños. Asimismo, posee una excelente sala de estar con televisión de pantalla plana y una cocina totalmente equipada.

¡Es hora de comer! y es que no tendrás que salir a por comida o ponerte a cocinar, ya que contarás con un increíble restaurante donde sirven los mejores platos, tanto tradicionales de la zona como la comida más internacional. Te recomendamos su Paella Valenciana ¡Exquisita! Y hasta te lo pueden llevar a la habitación, ya que cuenta con servicio de habitaciones.

Con una recepción las 24 horas del día, si vienes en coche puedes aparcar en los alrededores de la casa. Lo más importante es que tienes cerca diferentes puntos históricos, turísticos y entretenimiento cerca de las Cases Rurals El Castell.

Cases Rurals El Castell
Cases Rurals El Castell

Ver más información de Cases Rurals El Castell

5. Casa Rústica El Majuelo

Para terminar esta increíble lista, te presentamos la Casa Rústica El Majuelo, ubicada en la localidad de La Portera, y bastante cerca del aeropuerto de Valencia.

Sus exterior posee un bello diseño rústico, con un aire hogareño, pero al entrar en sus instalaciones te deslumbrará por la combinación modernizada con detalles tradicionales. Sus habitaciones cuentan con calefacción y también con conexión al Wi-Fi gratuito de la casa.

Posee una excelente sala de estar, propinando un lugar cómodo y entretenido para todos los visitantes ideal para pasar buenos momentos con familiares o amigos.

Esta casa rural dispone de una hermosa terraza donde podrás maravillarte con las mejores vistas de Valencia, y además su bello jardín es un sitio ideal para tomar aire fresco, y ¿por qué no? realizar una deliciosa parrillada en la zona de barbacoa. Por último, este alojamiento acepta mascotas y cuenta con aparcamiento gratuito.

Casa Rústica El Majuelo
Casa Rústica El Majuelo

Ver más información de Casa Rústica El Majuelo

Sitios históricos, lugares llenos de arte, los más increíbles museos, una excelente gastronomía y la alegría de sus habitantes hacen que Valencia sea uno de los mejores puntos para pasar estas vacaciones o un fin de semana de escapada.

Por eso, es muy importante escoger un increíble lugar para descansar en esas noches valencianas. Este es nuestro top, pero si sigues sin decidirte puedes ver más alternativas de casas rurales en Valencia en este enlace.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like