Top Las Mejores Casas Rurales en Toledo

Top Las Mejores Casas Rurales en Toledo

By

Vacaciones son sinónimo de un momento de tranquilidad. Se podría decir también que son sinónimo de descanso, refrigerio o un tiempo para distraerse. Aquí no vale el estrés ni nada parecido. Es por ello que para poder salir de la rutina hay que saber escoger el lugar para pasar unas buenas vacaciones.

En el mundo existen muchísimos lugares donde puedes cumplir con un tiempo de esparcimiento, pero hoy nuestra intención es hacer que te animes por visitar la hermosa ciudad de Toledo, en España.

Aquí no sólo descansarás sino que prácticamente te olvidarás de todos tus problemas, de la rutina rígida de trabajo y de cualquier ocupación.

La ciudad en general es perfecta para vacacionar, no obstante hoy te mostraremos cuáles son las Casas Rurales más buscadas y más valoradas del mercado inmobiliario. Sin más preámbulos iniciemos con este interesante top ten, ya verás que te encantará…

Las Mejores Casas Rurales en Toledo

1. Casa Rural la Amistad

Iniciaremos este top ten con una bien popular, la Casa Rural La Amistad, la cual está ubicada específicamente en lo que se conoce como los Burguillos de Toledo.

Su nombre busca llamar mucho la atención de las personas, pues es sencillo. Este lugar de descanso posee vista hacia la montaña y una excelente piscina exterior.

En los alrededores de la casa rural se puede practicar tanto el senderismo como la pesca. En el interior, el sitio tiene cuatro dormitorios que son independientes, una cocina con comedor y tres baños con bañera incluido para que los visitantes no se quieran ir nunca.

Es importante mencionar que en la Casa Rural La Amistad se les brinda a los visitantes servicio de desayuno continental durante todas las mañanas. Esto es algo que agrada mucho a las personas. Aunado a esto, tiene un parque infantil para que los niños también gocen de su espacio sin molestar a nadie.

Casa Rural la Amistad
Casa Rural la Amistad

Reservar ahora en: «Casa Rural la Amistad»

2. Casa Las Olivas

Continuamos este interesante ranking con la popular Casa Las Olivas, la cual está a sólo 10 minutos del centro histórico de Toledo. Esta posada posee aire acondicionado en todo el espacio, una gran vista y un excelente jardín para que te sientas como en un lugar celestial.

Es muy moderna esta casa, incluso el dormitorio está adaptado con mucha iluminación, algo que llama mucho la atención de los inquilinos. Posee, además, un gran salón con TV donde se puede comer. El baño tiene un bidé y es prestado con toallas.

Algo que gusta mucho a quienes visitan este lugar es la piscina privada que está al aire libre. Es como si te bañaras en la calle pero bordeado de hermosas plantas. Todo esto le da un sentido muy natural a quienes deciden vacacionar aquí.

Casa Las Olivas
Casa Las Olivas

Reservar ahora en: «Casa Las Olivas»

3. Casa La Rosa de los Vientos

La tercera en nuestra lista es una casa rural súper moderna (fundada aproximadamente en 2007) y famosa. Se caracteriza por ser bastante espaciosa (tiene hasta tres dormitorios con capacidad para cuatro personas). Como la mayoría, la casa La Rosa de los Vientos goza de un gran jardín, TV pantalla plana, una cocina súper equipada y WiFi sin costo adicional.

Se puede ir con varias personas a vacacionar porque incluso tiene dos baños para evitar problemas. Además de todo lo que te hemos mencionado, la casa rural dispone de una terraza donde las personas pueden compartir y pasar momentos agradables.

Esta casa está a tan sólo 10 kilómetros del centro de Toledo, así que no será problema a la hora de ubicarla. Esta es una gran opción, así que piénsalo y toma una decisión.

Casa La Rosa de los Vientos
Casa La Rosa de los Vientos

Reservar ahora en: «Casa La Rosa de los Vientos»

4. Casa Rural Álamo

No es muy popular, pero los clientes afirman que es una de las casas rurales más cómodas que existen en Toledo, España. Es por ello que decidimos incluirla en este top ten de las mejores. Les hablamos de la Casa Rural Álamo, la cual está ubicada en la comunidad de Layos.

Cuenta con terraza, baños, Wifi gratuito y un hermoso jardín. Además, no podemos dejar de mencionar que disponen de un TV pantalla plana. La casa se encuentra a tan sólo 14 kilómetros del casco central de Toledo.

Casa Rural Álamo
Casa Rural Álamo

Reservar ahora en: «Casa Rural Álamo»

5. Casa Rural La Bodega

Cuenta con un 8,3 en puntuación, que le han colocado para viajes de dos personas. Incluso se dice que la casa rural La Bodega es la más ideal para una vacaciones en parejas. Y es que agrada mucho porque está decorada al estilo rural con suelos de baldosa, techos con vigas vistas y un mobiliario de madera. Todo esto sin contar el gran balcón que posee, la cocina bien equipada y el patio para disfrutar de buenos momentos.

En la sala podrás gozar de una TV pantalla plana y servicio de internet gratuito. Sin duda es una especie de nido de amor para las parejas, exclusivo para pasar una gran luna de miel. Si tu deseo es pasar un buen rato con tu novia o esposa, entonces este es el lugar indicado. No lo dudes más. Siempre es bueno gozar de un momento de relajaión.

Casa Rural La Bodega
Casa Rural La Bodega

Reservar ahora en: «Casa Rural La Bodega»

6. Chalet San Bernardo

Otra de las grandes casas rurales de Toledo es el Chalet San Bernardo, el cual está ubicado a sólo 6 kilómetros de la catedral de la ciudad. Esta casa es inmensa, pues cuenta con hasta ocho dormitorios. Es ideal para planes vacacionales, excursiones o grandes grupos familiares que suelen viajar juntos.

En la sala de estar puedes gozar de un gran TV pantalla plana, mientras que la cocina posee todo lo necesario, desde una cafetera hasta un horno. Si deseas relajarte más de la cuenta entonces podrás sumergirte en alguna de las bañeras de los cinco baños que hay en el sitio.

Y si quieres un disfrute más público entonces podrás dirigirte a la piscina de esta casa que se encuentra al aire libre. Cerca de allí podrás descansar o charlar con tus amigos en la terraza. Todo esto es una experiencia sin igual y a bajo costo.

Chalet San Bernardo
Chalet San Bernardo

Reservar ahora en: «Chalet San Bernardo»

7. Casa Rural El Rosal del Pozo

Apenas 15 minutos de recorrido es el tiempo que separa el casco central de Toledo de la maravillosa casa El Rosal del Pozo. Sin duda lo que más llama la atención de este sitio para vacacionar es la decoración elegante.

Sus espacios cuentan con aire acondicionado, WiFi gratis, cocina súper equipada, lavadora, bañera de hidromasaje, chimenea, sofá, televisor pantalla plana, canales por cable y hasta terraza privada.

Y si quieres distraerte cerca de la casa rural, a tan sólo tres minutos te queda un centro deportivo que tiene entre otras cosas piscina, cancha de tenis, campo de minigolf y pista de squash. Allí también puedes montar a caballo. Esto es algo maravilloso para los que quieren olvidarse de toda la rutina diaria.

Casa Rural El Rosal del Pozo
Casa Rural El Rosal del Pozo

Reservar ahora en: «Casa Rural El Rosal del Pozo»

8. Hotel Sol

En el último lugar te dejamos una opción más por si aún no estás decidido a pasar unas buenas vacaciones en Toledo, el llamado Hotel Sol. Este está ubicado en el centro de Toledo y ofrece desayuno diario.

Sus habitaciones son súper moderna, cuentan con aire acondicionado y calefacción. Los baños, por su parte, tienen bañeras y ducha. A las parejas les encanta porque además, en sus alrededores hay grandes restaurantes y lugares para pasear. Las parejas le dan 9 puntos.

Hotel Sol
Hotel Sol

Reservar ahora en: «Hotel Sol«

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like