Top Las Mejores Casas Rurales en Teruel

By

¿Esa no es la Plaza del Torico? ¡Mira es la Catedral de Teruel! ¿Cómo sabrá el Gazpacho de Pastor? Es momento de que vivas la experiencia que miles de personas en todo el año disfrutan en su visita a una de las ciudades más importantes a nivel arquitectónico y emblema de la comunidad de Aragón, hablamos de la ciudad de Teruel.

Teruel es una gran opción para estas vacaciones en familia o un fin de semana de escapada; descubrirás una hermosa arquitectura gótica de la época, también podrás disfrutar de una excelente gastronomía conocida por sus cortes de carnes o deleitar tu paladar con unas Migas Turolenses.

¿Ya tienes todo preparado para tu viaje a Teruel? no se te olvide lo más importante, escoger el lugar adecuado para descansar y reunirte con tus familiares y amigos. A continuación te mostramos nuestro top de las mejores casas rurales en Teruel, así podrás disfrutar de las mejores vacaciones que tanto necesitas.

Las Mejores Casas Rurales en Teruel

1. Casa Rural El Pitañar

No hay mejor manera de comenzar nuestro top que con uno de los mejores lugares en los alrededores del centro de Teruel, por supuesto hablamos de la Casa Rural El Pitañar.

Esta casa es una de la mejor valoradas en toda la ciudad de Teruel, lo más importante tiene es que cuenta con una gran variedad de servicios que ayudarán a que tu estadía sea de lo más placentera, como por ejemplo; WiFi Gratuito, zona de comedor, chimenea, baños adicionales, barbacoa y acceso a sus hermosos jardines.

También podrás practicar diferentes actividades cerca de sus instalaciones, como el esquí, senderismo o ciclismo. Finalmente, si buscas un lugar para la familia o para sentirte como en casa, entonces esta es la mejor opción, además de poder visitar el Parque Cultural Dinópolis a solo 4 Km de la Casa Rural El Pitañar.

Casa rural El Pitañar
Casa rural El Pitañar

Ver más información de Casa Rural El Pitañar

2. Casa Rural La Guea de Teruel

¿Buscando una casa rural en Teruel? entonces la Casa Rural La Guea de Teruel es una gran elección, sobre todo si necesitas un lugar para descansar cerca de Dinópolis o unas instalaciones perfectamente adecuadas para los más pequeños de la casa.

Gracias a su ubicación puedes presenciar una de los mejores vistas de toda la localidad de Teruel, bien desde su maravillosa terraza o desde el acceso abierto a sus jardines, donde podrás disfrutar de una buena barbacoa o que los niños se diviertan en su parque infantil.

Además de tener todos los servicios indispensables, como Wifi Gratuito, cocina equipada, zona de estar, televisión de pantalla plana, habitaciones totalmente acondicionadas, uno de los mayores entretenimientos de esta casa rural es la posibilidad de esquiar en la zona, pudiendo hacerlo acompañados de expertos para su cuidado y mejorar su experiencia.

Casa Rural La Guea de Teruel
Casa Rural La Guea de Teruel

Ver más información de Casa Rural La Guea de Teruel

3. La Casa del Olmo

La Casa del Olmo es una casa rural en Teruel que ofrece unas grandiosas vistas desde su hermosa terraza. También cuenta con aparcamiento privado y la posibilidad de realizar actividades como senderismo, esquí o ping pong cerca de sus instalaciones.

Dentro de la casa tendrás a tus disposición todas las comodidades para pasar unas excelentes vacaciones, como por ejemplo;  Reproductor de DVD, Televisión con satélite, cocina con lavavajillas, microondas, nevera, salón con zona de estar, zona de comedor, cinco dormitorios y tres baños totalmente acondicionados.

¿Hay más? ¡Claro! ya que la Casa del Olmo ofrece un parque infantil perfecto para los pequeñines de la familia, y además en sus alrededores puedes salir a dar una vuelta en bici. Por último es una de las pocas casas rurales que admiten sin ningún problema a tu querida mascota, por lo que estas vacaciones no se las perderán ni tus cachorros.

La Casa Del Olmo
La Casa Del Olmo

Ver más información de La Casa Del Olmo

4. Casa Rural Luna Mudejar Teruel

En las afueras de la ciudad de Teruel descubrirás una de las casas rurales más bonitas y tradicionales, pero sin descuidar los servicios modernos indispensables para disfrutar de una gran comodidad y tranquilidad en tus vacaciones. Hablamos de la Casa Rural Luna Mudejar Teruel.

Esta maravillosa casa cuenta con calefacción, un salón con mesa de billar, televisión y reproductor de DVD para disfrutar de las mejores películas o series, además de una una cocina totalmente equipada con lavavajillas y lavadora.

También posee dos dormitorios adecuados perfectamente para sus visitantes, ya que cuenta con dos camas individuales y dos camas dobles. Por lo tanto no tendrás problemas si vienes de escapada junto a familiares o amigos, a parte de tener baños privados y en las mejores condiciones.

Por último podrás salir a caminar por sus alrededores, donde podrás disfrutar plenamente de la naturaleza, además de realizar actividades de senderismo o ciclismo. Adicionalmente encontrarás un parque deportivo donde se puede montar a caballo.

Luna Medujar Teruel
Luna Mudejar Teruel

Ver más información de Casa Rural Luna Mudejar Teruel

5. Casa Rural Barranco de las Maravillas

Concud es una de las localidades más visitadas de toda Teruel, sobre todo su gran colorido cultural y tradicionales fiestas como la de San Martín en los meses de Noviembre. No obstante, podrás disfrutar de los grandes encantos de este lugar durante todo el año, sobre todo si escoges la Casa Rural el Barranco de las Maravillas.

Dentro de sus instalaciones te esperan sus habitaciones con todas las comodidades, tales como WiFi gratuito en toda sus áreas y una sala de estar para disfrutar de su televisión o una agradable noche frente a la chimenea.

¿Te gustan las actividades al aire libre? entonces no te preocupes, ya que en sus alrededores podrás realizar actividades de senderismo o ciclismo. También tiene un mostrador con toda la información turística para gozar del mejor fin de semana de escapada en Teruel.

Barranco de las Maravillas
Barranco de las Maravillas

Ver más información de Casa Rural Barranco de las Maravillas

Recuerda que para disfrutar de la mejor manera tu escapada a Teruel necesitarás de un lugar para descansar en el que sentirte cómodo y tranquilo. Si todavía no has encontrado tu casa rural en Teruel, puedes ver más opciones en este enlace.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like