Top Las Mejores Casas Rurales en Tenerife

Top Las Mejores Casas Rurales en Tenerife

By

Las vacaciones son ese merecido respiro que le das a tu cuerpo y mente de la rutina laboral. Un cambio de entorno te sentará magnífico para que recobres las fuerzas, mientras te mimas.

Para que tengas una estadía soñada necesitas las mejores alternativas. Aquí encontrarás el TOP  de las Mejores Casas Rurales en Tenerife descanso, confort, diversión y privacidad estarán a la orden del día.

Las Mejores Casas Rurales en Tenerife

1. Finca el Roque  

Esta finca se ubica en Tegueste a una distancia de 9 kilómetros de Santa Cruz en la isla de Tenerife. Tiene una extensión de 11 hectáreas, incluido un parque para los más pequeños y área de barbacoa.

En cada espacio podrás disfrutar de la Wi-Fi, también tendrás un aparcamiento privado ambos servicios gratuitos. Su terraza te esperará para pasar el día a cielo abierto.

Este hospedaje está a 5 kilómetro de La Laguna. Igual distancia lo separa del aeropuerto de Tenerife Norte el más próximo. Entre sus atractivos tienen al senderismo entre sus actividades.

Como servicios destacan la tenencia de coches para el bebé. Canales de televisión para infantes, barandillas para su seguridad y equipo de juegos. Tienen música, DVD’s y libros para los consentidos del hogar.

Sus anfitriones hablan francés, español e inglés.

Finca el Roque
Finca el Roque

Reservar ahora en: «Finca el Roque»

2. Finca El Vergel Rural

Si llegas por el aeropuerto de Tenerife Norte, estarás apenas a 7 kilómetros de este hospedaje. Se alza en los viñedos en las inmediaciones de Tegueste. Entre los mayores atractivos de la finca está su piscina climatizada a cielo abierto.

Tendrás bicicletas así como aparcamiento gratis a tu disposición. La fuerte presencia de la madera en pisos, vigas y azulejos le da un toque hogareño con mucha calidez.

Gozarás de jardín, entrada y tocador privados. Te mantendrás a gusto siempre gracias a su calefacción. La sala de estar está equipada con sofá-cama y televisión.

Tendrás comedor para esos momentos en familia o pareja. Su cocina tiene todo lo que necesitas: cafetera, microondas y nevera. El espacioso edén se presta para una tarde de barbacoa.

Podrás planificar una tarde de picnic en sus exteriores, ¡tienes el mobiliario necesario! No tendrás Internet, pero serás días a cielo abierto ideales para practicar el senderismo. Sus anfitriones hablan español e inglés.

Finca El Vergel Rural
Finca El Vergel Rural

Reservar ahora en: «Finca El Vergel Rural»

3. Finca el Castillo

Un escaso kilómetro separa la finca del campo de golf de Buenavista. Tiene apartamentos independientes con piscina a cielo abierto compartida. También tiene para ti un solárium y patio amueblados.

Tendrás una vista privilegiada del campo de golf. Cuenta con lavadora, sofá y sala de estar. Su baño es privado, tú eliges si prefieres usar la ducha o la bañera. En la cocina gozarás del horno o microondas para preparar tus comidas.

Para los amantes de la barbacoa, será irresistible preparar una a cielo abierto. ¡Será un excelente momento para compartir y relajarse entre buenos sabores! Sus entornos se prestan para que juegues golf, vayas de pescas o salgas en bici.

Esta finca está de cara a la playa, así que la brisa marina le dará frescura a tu estancia. Podrás optar por tours a bici o a pie.

En las áreas de uso común tendrás Wi-Fi gratuito. Puedes elegir, por tratamientos corporales, capilares o faciales. Peinados, tintes, corte de cabello, manicura, pedicura, maquillaje y depilación.

El personal habla español e inglés. Tendrás a tu disposición áreas para fumadores, dormitorios familiares y canales de tv para infantes.

Finca el Castillo
Finca el Castillo

Reservar ahora en: «Finca el Castillo»

4. Casa Mercedes

Esta opción rural está ubicada en El Río, cuenta con conexión inalámbrica gratis. En sus exteriores te ofrece un área para picnic, mobiliario, solárium y patio. En la cocina encontrarás vino, champán y fruta.

El área de la piscina cuenta con sombrillas, tumbonas, toallas, piscina de agua salobre y baño a cielo abierto. Diariamente contarás con camareras de piso, plancha para tus pantalones, recepción todo el día e información turística.

También hay aire acondicionado, calefacción, área de fumadores, dormitorios familiares y otros para no fumadores. Fuera del hospedaje podrás realizar ciclismo o senderismo, este último pago.

El personal habla español e inglés. La Casa Mercedes dista 32 kilómetros de Los Cristianos y 33 kilómetros de la Playa de las Américas.

Casa Mercedes
Casa Mercedes

Reservar ahora en: «Casa Mercedes»

5. Casa Rural Anton Piche

Si viajas desde Granadilla llegar a esta hermosa casa rural será un trayecto fugaz: apenas tres minutos. Acá gozarás de un alojamiento al estilo clásico, pero en una construcción amigable con el ambiente.

Está rodeado del verdor de plantas y árboles mientras en su interior la madera da un toque de calidez. Podrás pasear por su patio, tomar el sol o leer un libro en su solárium antes de disfrutar una barbacoa.

Cada dormitorio cuenta con WiFi gratis así como tv y balcón. Los baños son privados y equipados con ducha. 

Casa Rural Anton Piche
Casa Rural Anton Piche

Reservar ahora en: «Casa Rural Anton Piche»

6. Casa Rural El Traspatio

Esta opción tiene un patio, cada apartamento cuenta con su calefacción y aire acondicionado. La conexión inalámbrica, salón equipado con sofá-cama y la TV satelital forman parte del paquete.

En su baño privado dispondrás de secador de cabello para lucirlo espectacular 24/7. Además, si te olvidaste alguno de tus artículos de aseo ¡no te preocupes! La estancia los incluye gratis. También podrás utilizar la lavadora o la cocina full equipo.

En sus cercanías encontrarás aparcamiento, es público pero sin coste alguno. Podrás consignar tu equipaje. Podrás visitar tiendas de artesanos o cafeterías caminando en recorridos de breves minutos.

En su aparador con detalles para los turistas podrán acordar el alquiler de autos. Con un trayecto de apenas quince minutos en auto podrás llegar desde la Casa Rural Traspatio al aeropuerto de Tenerife Sur. El mismo tiempo te separa de la playa El Médano.

Casa Rural El Traspatio
Casa Rural El Traspatio

Reservar ahora en: «Casa Rural El Traspatio»

7. Casa La Gañanía

El trayecto en auto desde la playa del Socorro consta de apenas diez minutos hasta la Casa Rural La Gañanía. Este alojamiento fue remodelado a mediados del siglo XIX, cuenta con patio y aparcamiento techado. 

Consta de dos albergues independientes que comparten el edén y el área de barbacoa. En sus cercanías hallarás farmacias, panadería y supermercados.  Si te gusta disfrutar del sol y la arena, con un recorrido de 10 min llegarás al Lago Martiánez y Puerto de la Cruz.

Casa La Gañanía
Casa La Gañanía

Reservar ahora en: «Casa La Gañanía»

8. Casa Rural Los Guinderos

Este albergue se halla en Icod de los vinos. La Casa Rural Los Guinderos cuenta con solárium privado, patio, red inalámbrica gratis así como una espectacular vista al océano.

La casa cuenta con tres habitaciones equipadas con aire acondicionado para mayor confort. La cocina tiene todos los implementos que necesitas incluido el horno.

De forma gratuita tendrás los artículos para tu aseo, el baño tiene ducha. Así podrás refrescarte luego de hacer senderismo en las cercanías. El paquete incluye área de comedor, solárium, televisión pantalla plana y chimenea.

Casa Rural Los Guinderos
Casa Rural Los Guinderos

Reservar ahora en: «Casa Rural Los Guinderos»

9. Casa Uchan

Por último, hallarás este albergue también en Icod de los Vinos. Entre las ventajas que tiene para ti se cuentan el área de barbacoa, patio, solárium, una vista embriagadora a la montaña. Por supuesto, no podía faltar la conexión inalámbrica y gratis.

El hospedaje dispone de dos habitaciones, en la cocina podrás utilizar el microondas, horno o la cafetera. Para tu entretenimiento podrás apelar al reproductor de DVD o al TV pantalla plana con señal satelital.

Podrás visitar Puerto de la Cruz en auto pues dista 22 km del albergue. En cambio, el aeropuerto de Tenerife Norte está a 47 kilómetros de la casa.

Casa Uchan
Casa Uchan

Reservar ahora en: «Casa Uchan»

¿Cuál de estos alojamientos rurales probarás primeros? Todos son de ensueño para unas vacaciones. Es cuestión de escoger cuál se acopla mejor a tu estilo y necesidades.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like