Top Las Mejores Casas Rurales en Soria

By

Uno de los viajes más divertidos y emocionantes que puedes hacer, sin duda es a la provincia de Soria, sobre todo por sus calles llenas de esa cultura medieval que te transportará a la época de los caballeros y dragones, además de su imponente cultura románica te robará el aliento en más de una ocasión.

Además, tu escapada en Soria no estará completa, sin antes visitar lugares,como por ejemplo, La Laguna Negra de Urbión o La Ermita de San Saturio. También, podrás disfrutar de exquisitos platillos típicos de la localidad, tales como El Cordero Asado Soriano o los deliciosos Torrezno.

¿No tienes un lugar para quedarte en Soria?, entonces estás de suerte, ya que en este momento te hablaremos de las Mejores Casas Rurales en Soria, sin duda encontrarás el mejor sitio para descansar, relajarte y por supuesto disfrutar de todas las maravillas de esta magnífica provincia. ¿Preparado?, si es así, ¡A por ello!

Las Mejores Casas Rurales en Soria

1. Casa Rural La Chascona

Para comenzar este conteo, la Casa Rural La Chascona abre sus puertas a sus visitantes con una bella arquitectura de la época, pero con las últimas renovaciones que no dejarán de sorprenderte.

Ubicada en Pedrajas, esta casa rural cuenta con 3 dormitorios adecuados tanto para adultos o niños, también posee televisión con canales vía satélite, una cocina totalmente equipada, lavadora, dos baños, patio y conexión WiFi en todas sus instalaciones.

¿No sabes qué visitar en Soria?, tranquilo, que dentro de la casa encontrarás la más completa guía turística, sobre todo será de gran ayuda para que tu escapada por Soria sea la mejor.

Casa Rural la Chascona
Casa Rural La Chascona

Reservar ahora en: «Casa Rural La Chascona»

2. Casa Rural el Herrero

¿Vienes a Soria junto a tu Pareja?, entonces la mejor opción para quedarse en estas vacaciones, sin duda es la Casa Rural El Herrero, ubicada en la localidad de Herreros.

Esta casa esta preparada para consentirlos, y hacer que su viaje romántico sea inolvidable, primero los recibe con un delicioso desayuno típico de la provincia, sin embargo hay otras opciones gracias al bufete que siempre estará a tu disposición.

Contarán, con unas hermosas habitaciones equipadas con sus respectivos baños privados que incluye todos los accesorios de aseo personal, además pueden pasar un rato agradable en la sala de estar y disfrutar de la conexión al Wi-Fi totalmente gratuito.

Por si fuera poco, pueden tener una tarde romántica en su hermosa terraza rodeados de las hermosas vistas de toda Soria, finalmente tienen la posibilidad de practicar esquí o senderismo en los alrededores de la zona.

Casa Rural El Herrero
Casa Rural El Herrero

Reservar ahora en: » Casa Rural el Herrero»

3. Casa Completa Madera y Sol

La casa rural, que viene a continuación tiene muy buenas calificaciones, sobre todo por la calidad y variedad de servicios y actividades que puedes realizar dentro de la misma, por supuesto, hablamos de la Casa Completa Madera y Sol, ubicada en Lubia.

Esta casa cuenta con dos dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora, además de dos baños con ducha; También, el establecimiento proporciona toallas y ropa de cama.

Si quieres relajarte y respirar aire fresco, lo podrás hacer en su bello y cuidado jardín, además de poder realizar una buena barbacoa junto a familiares y amigos, por último esta casa cuenta con solárium y conexión WiFi en todo sus alrededores.

Casa Completa Madera y Sol
Casa Completa Madera y Sol

Reservar ahora en: «Casa Completa Madera y Sol»

4. Casa Rural Ana de las Tejas Azules

Con varios años prestando el mejor servicio en Blocona, la Casa Rural Ana de las Tejas Azules te recibe con los brazos abiertos, sobre todo para que disfrutes de tu escapada por Soria.

Este establecimiento, cuenta con una bella terraza donde podrás admirar las bellas vistas de toda Soria, ¿Eres el rey de la Barbacoa?, entonces demuestra tus habilidades gracias a la excelente zona de barbacoa amueblada para todos tus seres queridos.

Dentro de las casa, tendrás a tu disposición los servicios de televisión pantalla plana, WiFi totalmente gratuito, baños privados, cocina equipada y una magnifica bañera de hidromasajes.

Para terminar, puedes realizar diferentes actividades en los alrededores de la casa, como el ciclismo o senderimos, entre muchos más.

Ana de las Tejas Azules
Ana de las Tejas Azules

Reservar ahora en: «Casa Rural Ana de las Tejas Azules»

5. Casa Marqués de Vadillo

En quinto puesto tenemos la Casa Marqués Vadillo, ubicada en el centro de Burgo de Osma, y cuenta una bellas instalaciones totalmente modernizadas, pero sin descuidar ese estilo tradicional que tanto representa las estructuras en Soria.

La casa posee una excelente cocina equipada, sobre todo un buen sitio si eres todo un «Chef«, además es perfecta si vienes de escapada a Soria junto a familiares y amigos, ya que contarán con 4 dormitorios y 5 baños todos debidamente adecuados.

También, es un sitio perfecto para disfrutar de la gastronomía de Soria, sobre todo por la variedad de restaurantes y bares que puedes encontrar por toda la zona.

Casa Marqués de Vadillo
Casa Marqués de Vadillo

Reservar ahora en: «Casa Marqués de Vadillo»

6. Casa Rural El Consejo de Vinuesa

Ubicada en Vinuesa, esta casa rural cuenta con una hermosa decoración llena de coloridas flores y una vegetación bastante amplia, que te harán sentir toda esa frescura y los mejores aromas de toda Soria.

Cuenta con 4 dormitorios con cambio de cama disponibles, ademas de poseer TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas, microondas, lavadora y 3 baños con ducha.

La Casa Rural El Consejo de Vinuesa, es perfecta para escapadas familiares, sobre todo si quieres llevar a tu mascota contigo, esta casa permite que hasta nuestros compañeros de cuatro patas no se pierdan estas excelentes vacaciones.

Casa Rural El Concejo de Vinuesa
Casa Rural El Concejo de Vinuesa

Reservar ahora en: «Casa Rural El Consejo de Vinuesa»

7. Casa Rural Marqués de Cerralbo

No hay mejor forma de cerrar nuestra lista, que con la Casa Rural Marqués de Cerralbo, una excelente opción ubicada en Santa María de Huerta.

Es un lugar perfecto, si quieres disfrutar de un ambiente familiar y privado, también puedes recorrer las calles en bicicletas o disfrutar de un agradable paseo junto a tus seres queridos o pareja.

Esta casa cuenta, con 3 dormitorios perfectamente acondicionados, con televisión pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, cuarto de limpieza y baño con una agradable ducha.

Casa Rural Marqués de Cerralbo
Casa Rural Marqués de Cerralbo

Reservar ahora en: «Casa Rural Marqués de Cerralbo»

Soria, te espera para que disfrutes de las mejores vacaciones junto a tus seres queridos o con esa persona especial, recuerda que elegir un lugar para quedarte en tu próxima escapada es muy importante, por eso elige una de las casas rurales que mencionamos anteriormente, Estamos seguros que no te arrepentirás. ¡Hasta la Próxima!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like