Top Las Mejores Casas Rurales en Segovia

By

Si estás planificando tus vacaciones de verano y eres de las personas que aprecian el silencio, la calma, el relax y el contacto con la naturaleza entonces lo más probable es que la ciudad con sus hoteles y posadas no estén en tu lista de opciones. 

Para ti lo ideal son los lugares alejados de la ciudad donde no necesitas más que tus ganas de apreciar el verde de las praderas, un lago, cabalgar en caballo, pasear en bicicleta, hacer senderismo y muchas otras actividades que se pueden realizar al aire libre en zonas montañosas.

Todo esto y más lo puedes encontrar en los alrededores de Segovia. A una distancia de más de 10 kilómetros de esta ciudad de España se encuentra los pueblos de Lozada Pirón, Tenzuela, Miguel Ibáñez, Roda de Resmo, Tizneros y Ortigoza donde se encuentran casas rurales que ofrecen todos los servicios que necesitan los aventureros.

Las Mejores Casas Rurales en Segovia

Estas casas conocidas como Las Casas Rurales de Segovia están ubicadas en montañas, cercanas a lagos y ríos que no sólo se pueden apreciar a la distancia si no que los visitantes pueden tener acceso con tan sólo recorrer algunos kilómetros de distancia.

De igual manera podrán conocer una larga lista de lugares históricos, plazas, conventos y monasterios que se encuentran a lo largo de unos 17 kilómetros, entre la zona de las montañas y el centro de la ciudad. 

De igual manera podrá disfrutar de restaurantes, supermercados y bares donde no sólo degustará la gastronomía local sino que además podrá hacer un poco de relaciones públicas, si ha decidió hacer contacto con el mundo exterior.

Las Casas Rurales de Segovia son acogedoras y muy bonitas, cada una tiene un estilo diferente con una característica que las une: el calor de hogar.

Todas están casas están aptas para recibir de 4 a 10 huéspedes, dependiendo del tamaño y la capacidad, pues algunas son pequeñas y tienen sólo una habitación y otras más grandes ofrecen hasta 10 dormitorios. La mayoría tiene servicio de Wi-Fi, piscina y área para barbacoa.

1. La Casa Rural Alquería de Segovia 

Esta hermosa casa rural tiene siete habitaciones, cada una con baño, y algunas con estudio privado, una sala de estar, chimenea, televisor, sofá cama, cocina equipada, lavaplatos, Wi-Fi, estacionamiento gratis, parque infantil, jardín y área de barbacoa. También, ofrece servicios con un costo adicional como bañera de hidromasaje, excursiones y actividades de aventura.  

Cerca de este lugar puedes encontrar lugares de interés como el Convento de Santa Cruz Real ubicado a 6,7 kilómetros, a 6,8 kilómetros el Monasterio de El Parral y a  7 kilómetros Las Murallas de Segovia. Así como tiendas y restaurantes. 

Este lugar se ubica en Tizneros a 8 kilómetros de Segovia. 

Casa Rural Alquería de Segovia
Casa Rural Alquería de Segovia

Reservar ahora en: «Casa Rural Alquería de Segovia»

2. El Balcón de Nut I

Esta es la típica casa rural con su techo de tejas rojas y ventanas de madera. Tiene dos habitaciones, cocina, baño con bañera y una terraza. Además de un televisor pantalla plana. Durante su estadía disfrutará de los servicio de WiFi y lavadora, ambos sin costo adicional. Asimismo, cuenta con área de barbacoa

También, ofrece actividades con un costo adicional como alquiler de bicicleta y esquí. En un perímetro de 15  kilómetros encontrará muchos lugares de interés que podrá visitar como el Monasterio El Parral, la iglesia San Lorenzo, Casa de la Moneda, Convento de Santa Cruz la Real, el río Pirón, río Viejo Río, Parque Nacional Sierra de Guadarrama Montaña, así como restaurantes y mercados. 

Balcón de Nut I se encuentra en Losada de Pirón, en la región de Castilla y León. A 24 kilómetros de Segovia.

El Balcón de Nut I
El Balcón de Nut I

Reservar ahora en: «El Balcón de Nut I»

3. El Balcón de Nut II 

Esta bonita y acogedora casa rural tiene una habitación, un baño, una cocina equipada con horno microondas, una sala comedor con chimenea y computadora. En el área externa un corredor con asientos desde donde se pueden contemplar las montañas. Tiene área para barbacoa y Wi-Fi

Cerca se encuentra la plaza y la iglesia de San Lorenzo, la Casa del Marqués de Lozoya, Monasterio el Parral, la Casa de la Moneda, restaurante, supermercados y bares. 

El Balcón de Nut II está en Losada de Pirón, a 24 kilómetros de Segovia. 

El Balcón de Nut II
El Balcón de Nut II

Reservar ahora en: «El Balcón de Nut II»

4. Casa Rural Los Regajales

Esta casa rural cubierta de piedras y pasamanos de hierro forjado tiene dos habitaciones con capacidad para ocho personas, dos baños, cocina y comedor. Televisor pantalla plana, una piscina privada y una terraza con vista hacia la montaña. En el patio también hay una piscina, un jardín y zona de barbacoa.

A lo largo de 17 kilómetros los clientes se pueden encontrar con espacios de interés como la Casa del Marqués de Lozoya, Iglesia Santa Columba, Murallas de Segovia, Templo de San Antonio El Real, Iglesia San Esteban,  las Piscinas Naturales Navafría, Puerto de Pavacerrada Montaña, restaurantes y tiendas. 

Esta acogedora casa rural se encuentra en Tenzuela. A 22 kilómetros de Segovia. 

Casa Rural Los Regajales
Casa Rural Los Regajales

Reservar ahora en: «Casa Rural Los Regajales»

5. El Descanso de los Lares 

Esta casa de dos pisos tiene un estilo más moderno en su fachada pero no deja de ser rural, cuenta con cinco habitaciones, seis baños, terraza y solarium con desayunador y espacio para barbacoa privado.

Cocina con horno, amplia sala de comedor, sala para ver televisión con equipo de pantalla plana y reproductor de DVD. Salón de juegos y piscina. Otros adicionales como chimenea y servicio de Wi-Fi sin costo adicional. 

El Descanso de los Lares tiene un patio donde se puede realizar actividades como jugar dardos y pasear en bicicleta

Este bonito lugar se encuentra en Miguel Ibáñez a 38 kilómetros de Segovia.  Y a 112 kilómetros del aeropuerto de Valladolid. Cerca de aquí se encuentran las Tres Lagunitas del Pueblo en el Lago, el embalse de Juarros Lago, las Lagunas de Villagonzálo, Erasma Río, tiendas, supermercados, y bares.

El Descanso de los Lares 
El Descanso de los Lares

Reservar ahora en: «El Descanso de los Lares»

6. Casa Bellavista 

Esta es espectacular, tiene muchos ventanales que propician el ingreso de luz natural. Es de dos niveles y tiene cinco habitaciones, dos baños, un sofá cama en la sala, cocina con horno, comedor, piscina al aire libre, área para barbacoa, jardín, Wi-Fi,  terraza. En las áreas abiertas se puede practicar esquí y ciclismo.

La Casa Bellavista se encuentra en Segovia. Está rodeado de lugares históricos como la Plaza Payor a 2,1 kilómetros, Las Murallas de Segovia a 2,5 kilómetros, el monumento Loba Capitolina a 2.7 kilómetros  y a 3,2 km del Alcázar. El aeropuerto de Barajas es el más cercano, a 105 kilómetros.

Casa Bellavista
Casa Bellavista

Reservar ahora en: «Casa Bellavista»

7. Casa Rural del Sol 

Esta casa rural tiene tres habitaciones con calefacción, baños, cocina con horno, una zona de estar con televisor pantalla plana. Tiene un balcón con vista a la montaña y un patio privado. 

Muy cerca de esta casa, a 1 kilómetros,  se encuentra la iglesia de Veracruz, el Arco de la Fuencisla y el Templo de los Padres Carmelitas Descalzos. A 1.6 kilómetros la Casa Museo de Antonio Machado, la Iglesia de San Esteba y el Museo Provincial de Segovia. También podrás encontrar restaurantes y supermercados.

Casa Rural del Sol
Casa Rural del Sol

Reservar ahora en: «Casa Rural del Sol»

8. La Antigua Casa del Cartero 

Esta casa es bastante rústica en su interior, las paredes tienen piedras, se asemejan a la parte exterior. Tiene una habitación doble, un baño, cocina equipada, televisor, Wi-Fi, un jardín y zona de barbacoa. Ofrece servicio para esquiar y hacer senderismo.

La Antigua Casa del Cartero está en Roda de Eresmo, a 14 kilómetros de Segovia. A 8,9 kilómetros se encuentra el Arco de la Fuencisla y el Templo de los Padres Carmelitas Descalzos, así como lugares naturales, restaurantes y tiendas de comida

La Antigua casa del cartero
La Antigua casa del cartero

Reservar ahora en: «La Antigua casa del cartero»

9. Las Casas del Palomar I & II 

La Casa del Paloma I & II tiene un ambiente de cabaña de lujo. Su interior tiene un gran porcentaje de madera en el techo y paredes. Todas las habitaciones tienen terraza con vista hacia la montaña, televisor, cocina con lavaplatos, baño con bañera, agua caliente, jardín, parque y Wi-Fi. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Está en Ortigosa del Monte a 25 kilómetros de Segovia. A 9.6 kilómetros de aquí se encuentra el Centro Comercial Luz de Castilla y otros lugares históricos de interés turístico como la estación de tren de Renfe de Segovia a 10,8 kilómetros, el Arco de Madrid a 11 kilómetros. El aeropuerto más cercano se encuentra a 88 kilómetros.

Las Casas del Palomar I & II
Las Casas del Palomar I & II

Reservar ahora en: «Las Casas del Palomar I & II«

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like