Top Las Mejores Casas Rurales en San Sebastián

Top Las Mejores Casas Rurales en San Sebastián

By

Las Mejores Casas Rurales en San Sebastián

1. Casa Rural Aristondo

Para comenzar de la mejor manera esta lista, no encontramos con la Casa Rural Aristondo, una bonito lugar muy cercano a la playa de Ondarreta, y que ofrece los mejores servicios para estas vacaciones en San Sebastián.

Sus instalaciones, ofrecen un hermoso jardín y terraza, donde podrás admirar las mejores vistas de la ciudad, así como darte un descanso y respirar ese agradable aire fresco. Una vez dentro de la casa, disfrutarás de Wi-Fi gratui en todo el lugar y servicio a la habitación.

La cocina es espectacular, además de unos baños totalmente acondicionados para cubrir todas tus necesidades, también contaras con calefacción, aparcamiento gratuito, servicio de limpieza, guardaequipaje, y mucho más.

¿No consigues el sitio perfecto para tu próxima escapada por San Sebastián?, entonces comienza con tu reservación, sin embargo, ahora que tenemos opciones para en nuestra increíble lista.

Casa Rural Aristondo
Casa Rural Aristondo

Reservar ahora en: «Casa Rural Aristondo»

2. Iturritxo Landetxea

Mantener el listón bien arriba,y es que al casa rural Iturritxo Landetxea, se presenta como una de las mejores en territorio vasco, sobre todo por sus buenas calificaciones y excelente reseña por parte de sus visitantes, que no dudan en visitarla en sus vacaciones.

Cuenta con una hermosa habitaciones, equipadas con aire acondicionado y televisión pantalla plana, cada una contienen una cama doble y dos individuales, por lo tanto volviendo a esta casa un lugar perfecto para una escapada en familia o amigos.

¿De donde viene ese exquisito aroma?, ¡Por supuesto!, de su increíble cocina que sirve un delicioso desayuno, sobre todo te recomendamos; Los Cruasanes, el pan casero y sus distintas mermeladas.

Aunque, si te gusta las actividades al aire libre, entonces puede realizar senderismo por los alrededores, o por el bello Camino de Santiago, din duda opción que no puedes pasar por alto.

Iturritxo Landetxea
Iturritxo Landetxea

Reservar ahora en: «Iturritxo Landetxea»

3. Casa Rural Irigoien

La Casa Rural Irigoien, abre sus puertas a todos sus visitantes, que buscan un lugara tranquilo y cómodo, por lo tanto si buscas alejar de todo el estrés diario y contar con los mejores servicios, entonces esta casa es perfecta para ti.

Este alojamiento,cuenta con Wi-Fi en todas sus instalaciones, así como unas habitaciones adecuadas con una camas bien cómodas y sistema de calefacción. También, es recomendada para viajes en pareja, ya que cuenta una excelente intimida para los enamorados.

Sirve un completo desayuno continental, que podrás disfrutar en la comodidad de su salón compartido, comedor, o relajado admirando las hermosas vistas que rodean a esta sorprendente casa rural.

Casa Rural Irigoien
Casa Rural Irigoien

Reservar ahora en: «Casa Rural Irigoien»

4. Agroturismo Maddiola

Agroturismo Maddiola
Agroturismo Maddiola

Reservar ahora en: «Agroturismo Maddiola»

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like