Las Mejores Casas Rurales en el País Vasco

Top Las Mejores Casas Rurales en el País Vasco

By

Al norte de España encontramos unas de las comunidades más importantes de todo el país, sobre todo por una hermosa cultura tradicional, maravillosos platillos gracias una excelente gastronomía y  lugares deslumbrantes que no se observan en todos lados. ¡Claro!, estamos hablando del País Vasco.

Si te encuentras de escapada en el País Vasco, o tus próximas vacaciones tienen como lugar este destino, entonces no puedes perderte de visitar lugares tan espectaculares que te dejarán sin aliento, como por ejemplo, La Bahía de la Concha en San Sebastián, el Museo de Guggenheim en Bilbao o la Plaza de la Virgen Blanca en Vitoria.

Pero, ¿Qué es lo más importante para tu escapada en el País Vasco?, por supuesto, escoger el mejor lugar para descansar de esos largos recorridos o sentarte y disfrutar de platillos como la Merluza en Salsa verde y Los Pinchos, por eso en este momento descubrirás las Mejores Casas Rurales en el País Vasco.

Las Mejores Casas Rurales en el País Vasco

1. Casa Rural Higeralde

Para comenzar nuestro conteo, visitamos la Casa Rural Higeralde ubicada en el Golfo de Vizcaya, siendo una excelente opción si quieres un lugar cerca de las playas y de fácil acceso.

Dentro sus instalaciones, podrás observar un bonito diseño, gracias a sus estilo rústico y pequeños detalles que resaltan toda su estructura, por otra parte sus habitaciones están totalmente acondicionadas, sobre todo cuentan con calefacción y conexión a WiFi de forma gratuita.

También, contarás con una sala comedor, perfecta para reuniones en familia, además de una cocina totalmente equipada, por si fuera poco; cada habitación cuenta con televisión, balcón, camas matrimoniales y baño privado.

¿Que actividades puedo hacer en los alrededores de esta casa?, una de los aspecto importante de la Casa Rural Higeralde, sin duda son las actividades que puedes realizar en las cercanías de la casa, tales como; Pesca, excursionismo, ciclismo y equitación. No lo dudes más, y haz tu reservación en este instante.

Casa Rural Higeralde
Casa Rural Higeralde

Reservar ahora en: «Casa Rural Higeralde»

2. Casa Rural Arotzenea

Con unos hermosos jardines y excelentes vistas de toda San Sebastián, continuamos esta grandiosa lista con la Casa Rural Arotzenea ubicada en Hondarribia, uno de los pueblos más románticos y conocidos por sus deliciosos platillos en todo el País Vasco.

Esta casa, cuenta con varias habitaciones todas con calefacción, pantalla plana y baños privados. Además, podrás disfrutar de los servicios de lavandería, planchado, conexión WiFi y aparcamiento totalmente gratuito.

¿Has probado el Morokil?, si todavía no has conocido este desayuno tradicional de tierras vascas, entonces tranquilo, ya que la Casa Rural Arotzenea ofrece distintos desayunos típicos, además de contar con máquinas expendedoras de bebidas, sin duda una excelente opción para sentarse en su terraza y disfrutar de una buena comida.

Casa Rural Arotzenea
Casa Rural Arotzenea

Reservar ahora en: «Casa Rural Arotzenea»

3. La Casa de Madera

¿Vas de escapada con tu pareja?, entonces unos de los mejores lugares para quedarse en el País Vasco este fin de semana, sin duda es la Casa de Madera, ubicada en Arrieta.

La Casa de Madera, ofrece unas instalaciones muy agradables y hermosas, sobre todo para crear ese ambiente perfecto para los enamorados, también cuenta con una habitaciones totalmente adecuadas con los mejores servicios, como baño privado, televisión pantalla plana y conexión WiFi.

Además, podrán pasar un rato agradable en su salón compartido, o relajarse en su hermosa terraza. Sin embargo, si quieres salir de la casa, tendrán acceso a sus bellos y grandes jardines con la posibilidad de realizar una buena barbacoa en pareja.

La Casa de Madera
La Casa de Madera

Reservar ahora en: «La Casa de Madera»

4. Casa Rural Kanala

Cerca de la Playa de Laidatxu, y con unos alojamientos que cuentan con WiFi, barbacoa, un hermoso jardín y aparcamiento totalmente gratuito; nos encontramos con la Casa Rural Kanala, ubicada en Canala, sobre todo siendo uno de los mejores lugares para descansar y disfrutar de tus vacaciones por el País Vasco.

Todos los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha. Además, posee nevera, fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera.

También, podrás deleitarte con unas hermosas vistas desde su terraza, igualmente esta casa es muy buena opción para un viaje de negocios, ya que cuenta con sala de reuniones, servicio de fax y fotocopiadora.

Por último, disfruta de una buena partida de ping pong junto a tus amigos y familiares, o invita a tu pareja a realizar senderismo y ciclismo por la zona. Las posibilidades son infinitas, por lo tanto descubre que más tiene esta casa para ti solo haciendo tu reservación en este momento.

Casa Rural Kanala
Casa Rural Kanala

Reservar ahora en: «Casa Rural Kanala»

5. Casa Rural Goiena

Llegó el momento de culminar nuestra lista, y no podíamos cerrar de la forma sino era mencionando la Casa Rural Goiena. ¿Todavía no te has decidido?, entonces descubre todo lo que esta casa tiene para ti.

Se encuentra en la Campilla Vasca muy cercana al centro de Bilbao, y ofrece unas habitaciones espectaculares equipadas con calefacción, televisión, baño privado y artículos de aseo. Además, algunas habitaciones cuentan con terrazas donde podrás admirar los hermosos paisajes de toda la región.

Cuenta con una sala de estar, sin duda una perfecta opción para reunirse con familiares y amigos, ya que podrán disfrutar de una película o visitar su área de juegos. Finalmente, tendrás Internet WiFi gratuito en todas sus instalaciones, así como, una grandiosa zona de barbacoa.

Casa Rural Goiena
Casa Rural Goiena

Reservar ahora en: «Casa Rural Goiena»

El País Vasco, sin duda uno de los lugares que no puedes dejar de conocer, sobre todo si es tu primera vez por tierras españolas. Recuerda, que elegir la mejor casa rural será muy importante para tus vacaciones, no decepciones a tus acompañantes y escoge la que más te guste. Y como dirían los vascos: ¡Hurrengo aldira arte!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like