Top Las Mejores Casas Rurales en Murcia

By

Una gastronomía llena de sabores y olores que deja a más de uno hipnotizado, calles repletas de arte y arquitectura tradicional, por supuesto hablamos de una de las regiones más importante de España, ubicada al sureste de país; ¡Correcto!, estamos hablando de la imponente ciudad de Murcia.

Uno de los mejores destinos para pasar unas excelentes vacaciones o disfrutar un fin de semana de escapada, sin duda es la ciudad de Murcia, sobre todo por tener una arquitectura muy representativa de la época medieval española, como por ejemplo, La Catedral de Murcia.

También, es un sitio de una hermosa naturaleza, ya que podrás visitar El Río Segura o El Mar Menor, además de gozar una gastronomía muy amplia con platillos como Los Michirones. Sin embargo, lo más importante es elegir el mejor lugar para descansar y sentirse tranquilo, por eso hemos traído para ti las Mejores Casas Rurales en Murcia.

Las Mejores Casas Rurales en Murcia

1. Casa Rural El Vergel

Es hora de empezar con la lista de las mejores casas rurales en Murcia, y no hay mejor forma de comenzar que con la Casa Rural El Vergel; sin duda, un magnífico lugar ubicado en el pequeño pueblo de Pozo-Estrecho.

Esta casa, es una gran elección, ya que podrás realizar diferentes actividades en sus instalaciones, como por ejemplo, darte un baño en su piscina privada, o disfrutar unas hermosas vistas desde su terraza.

También, cuenta con cuatro dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, además de tres baños con bidet. Por último, sus instalaciones poseen aire acondicionado y conexión WiFi gratuito.

Casa Rural El Vergel
Casa Rural El Vergel

Reservar ahora en: «Casa Rural El Vergel»

2. Casa Rural Casa Máxima

En el Parque Natural Sierra de Salina, se encuentra una de las mejores casas en Murcia, sobre todo con su bella arquitectura rústica que te dejará impresionado, en efecto hablamos de la Casa Rural Casa Máxima.

Lo primero, que debes conocer es su impresionante arquitectura del siglo 19 que ha sido totalmente renovada, por lo tanto combinando el estilo tradicional Murciano, pero sin descuidar los mejores servicios electrónicos, como por ejemplo, Televisión pantalla plana o Conexión a Internet WiFi.

Además, la casa es bastante espaciosa, ya que cuenta con dos salas de estar con chimenea, también todas sus habitaciones y baños están completamente acondicionados y con todos los elementos para cubrir cualquier necesidad.

No obstante, tiene una piscina infantil para lo más pequeños de la casa; ¿Quieres saber mucho más de esta casa rural?, entonces que estás esperando para hacer tu reservación.

Casa Rural Casa Máxima
Casa Rural Casa Máxima

Reservar ahora en: «Casa Rural Casa Máxima»

3. Casa Rural LOS CORTESES

¿Buscas una experiencia completa en estas vacaciones en Murcia?, entonces la casa rural que te mencionaremos en este puesto número tres cumplirá con todas tus expectativas y mucho más.

La Casa Rural Los Corteses, está ubicada en el pueblo de Los Díaz, siendo un lugar bastante popular para  descansar y disfrutar un buen rato con la familia o amigos, sobre todo tomar unos buenos tragos en el bar o utilizar la barbacoa.

Dentro de sus instalaciones, encontrarás cuatro habitaciones con todo los lujos y comodidades, además podrás reunirte con tus acompañantes en la sala de estar y ver una película en la televisión pantalla plana, por si fuera poco tendrás acceso a WiFi Gratuito y zona de aparcamiento totalmente privado.

Por el contrario, si quieres divertirte pero sin alejarte mucho de las instalaciones, entonces puedes practicar diferentes actividades a los alrededores de esta casa rural, como por ejemplo; Senderismo, buceo o Ciclismo.

Finalmente, si estás agotado podrás disfrutar de un buen baño en su piscina privada, sin duda una gran opción para este fin de semana de escapada en Murcia.

Casa Rural Los Corteses
Casa Rural Los Corteses

Reservar ahora en: «Casa Rural Los Corteses»

4. Casa Rural El Cano

Si la anterior casa rural te ha sorprendido, la que te presentaremos a continuación no se queda atrás, ¡Claro!, llego la hora de mostrarte la Casa Rural El Cano; uno de los mejores lugares de Fortuna en Murcia, sin duda una opción perfecta para estas vacaciones o fin de semana de escapada.

Lo más importante, es que siempre te sentirás cómodo, sobre todo sus habitaciones están totalmente adecuadas para un perfecto descanso, también podrás tener acceso a una conexión WiFi de manera gratuita, además posee una linda terraza donde se pueden disfrutar unas bellas vistas.

Por último, es un lugar ideal para las parejas, ya que tendrán una excelente intimidad o podrán realizar diferentes actividades juntos, como es el ciclismo o gozar de una buena barbacoa.

Casa Rural El Cano
Casa Rural El Cano

Reservar ahora en: «Casa Rural El Cano»

5. Casa Pedro Barrera Bed & Breakfast

Ya estamos terminando nuestra lista de las mejores casas rurales en Murcia, sin embargo aún nos queda una ultima casa por mostrarte, sobre todo si todavía estás indeciso, puede ser que esta sea la opción que se adapte a tu necesidades para tus próximas vacaciones.

La Casa Pedro Barrera Bed & Breakfast, se ubica en Almudena en el municipio de Caravaca de la Cruz, siendo unos de los lugares más visitados en todo el año, ya que posee una gran variedad de servicios que van desde una piscina privada hasta tener un aparcamiento totalmente gratuito.

Posee unas habitaciones bastantes espaciosas y decoradas con el arte tradicional murciano, también dentro sus instalaciones tendrás acceso a una conexión WiFi y una sala de estar perfecta para reuniones familiares o compartir con los amigos.

Casa Pedro Barrera Bed & Breakfast
Casa Pedro Barrera Bed & Breakfast

Reservar ahora en: «Casa Pedro Barrera Bed & Breakfast»

Hay tantas cosas que podrás hacer en Murcia, que te resultara bastante difícil descubrir todos su encantos y secretos en una sola visita, por lo tanto, es muy importante que tengas tu casa rural de confianza, sobre todo siempre contarás con un lugar para quedarte y descansar. ¿Cual es tu casa rural favorita?, Cuéntanos como ha sido tu experiencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like