Top Las Mejores Casas Rurales en León

By

¿Planificando tu próxima escapada?, si es así, una de la ciudades que no puedes pasar por alto, sobre todo si es tu primera vez en España, obviamente es la ciudad de León, capital de la provincia de León. Un hermoso lugar en el mundo que cuenta con una bella arquitectura gótica, una excelente gastronomía y sitios llenos de cultura.

En León, puedes visitar sitios religiosos emblemáticos, como La Catedral de León o Iglesia de San Marcelo, así como darte un festín artístico e históricos gracias al Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León; uno de los más famosos de toda Europa.

Aunque, lo más importante para que tu visita a León sea todo un éxito, ciertamente es elegir un lugar para descansar y reunirte con tus acompañantes, por eso, hemos reunido para ti Las Mejores Casas Rurales en León, gracias a la siguiente lista no tendrás problemas en conseguir el lugar perfecto para gozar de unas increíbles vacaciones.

Las Mejores Casas Rurales en León

1. Casa Elba

Para comenzar esta increíble lista, traemos para ti la Casa Rural Alba, un hermoso establecimiento ubicado en el centro de Peñalba, sobre todo manteniendo ese estilo de la época, pero contando con los servicios más modernos para que no pases ninguna necesidad durante tu escapada en León.

Dentro de sus instalaciones te conseguirás una agradable zona de comedor, así como una cocina totalmente equipada con nevera, horno, fogones, microondas y utensilios de cocina. Además, podrás disfrutar de su excelente televisor pantalla plana y conexión WiFi es toda la casa.

Antes te habíamos comentado de los magníficos servicios de la Casa Rural Elba, como por ejemplo, aparcamiento gratuito, recepción las 24 horas del día, calefacción y una terraza para disfrutar de las más bellas vistas del Valle del Silencio y Los Montes Aquilianos.

¿Quieres llevarte a tu mascota de vacaciones?, ¡Tranquilo!, que esta casa admite a tu amada mascota, así ninguno de los miembros de tu familia se perderá de estas inolvidable vacaciones por León.

Casa Elba
Casa Elba

Reservar ahora en: «Casa Elba»

2. Vía Avis

¿Buscas un lugar para una escapada a León junto a toda tu familia?, siendo así, no hay mejor opción que la increíble Casa Rural Vía Avis, una pintoresco lugar ubicado en Santa Catalina de Somoza, también tendrás fácil acceso al centro de la ciudad y Ponferrada.

Sus habitaciones son sumamente espaciosa, por lo que, ninguno de tus acompañaste le faltara un lugar para dormir, además todas ellas tienen unas hermosas vistas al exterior, sobre todo gozando de un excelente sistema de calefacción para esas temporadas frías.

¡Que deliciosas esas Mantecadas de Astorga!, no te pierdas este exquisito platillo típico de la gastronomía leonesa en el desayuno-buffet de la Casa Rural Vía Avis.

Tu familia no te dejará de agradecer en haber alquilado esta casa; asimismo, disfruta de su conexión WiFi gratuito, aparcamiento privado y sus habitaciones para no fumadores. ¿Vienes en pareja?, entonces esta casa es perfecta para esa intimidad que tanto necesitan los enamorados.

Vía Avis
Vía Avis

Reservar ahora en: «Vía Avis»

3. Paraiso del Bierzo

En la Ruta de Peregrinación del Camino de Santiago, encontramos un edificio rústico de madera y con bellos decorados hechos de piedra, siendo uno de los lugares más tranquilos y relajantes de todo León, sin duda hablamos de la Casa Rural Paraiso del Bierzo.

Dentro de sus instalaciones, podrás relajarte en sus agradables habitaciones que disponen de calefacción, televisor pantalla plana, un escritorio y armario. Así como, disfrutar del servicio de WiFi gratuito en todo los alrededores de la casa.

Sus baños privados están impecables y cuenta con todos los artículos de aseo indispensable; además, de poder admirar unas preciosas vistas desde la comodidad de tu cama o en su excelente sala compartida.

¿Que son eso maravillosos olores?, ¡claro!, vienen de su restaurante que tiene para ti una excelente selección de platillos hechos con los productos más frescos y típicos de la zona. Por si fuera poco, puedes sentarse y presenciar la hermosa naturaleza de la campiña. ¿Emocionado?, entonces no esperes más para alquilar esta casa rural.

Paraiso del Bierzo
Paraiso del Bierzo

Reservar ahora en: «Paraiso del Bierzo»

4. Casa Ucedo

¿Jugamos una partida de tenis?, y ¿Si mejor vamos al bar?, ¿Quieren probar una sabrosa barbacoa?, solo son algunos dilemas que algunos visitantes pasan al llegar a la maravillosa Casa Rural Ucedo, uno de los mejores lugares para pasar tu escapada por León.

Esta casa se encuentra en Ucedo, y ofrece varias actividades para sus viajeros, ya sea que vengas con tu familia, pareja o en un viaje para reencontrarte contigo mismo. Disfruta de su increíble cancha de tenis o de unas buenas bebidas y comida en su bar. ¿Eres experto en barbacoas?, entonces demuéstralo en su bello jardín.

Además, cuentan con 4 dormitorios, un televisor pantalla plana para disfrutar de tus películas y series favoritas, una cocina totalmente equipada, un baño con bidet y conexión WiFi en todo el establecimiento.

Otra muy buena opción, es relajarse en su hermosa terraza y admira la preciosa vistas que Ucedo tiene para ti, sin embargo si te gusta más la acción, puede practicar senderismo o ciclismo en los alrededores de la casa. ¿Quieres saber más?, en tal caso es hora de hacer tu reservación y conocer los otros servicios que esta casa tiene para ti.

Casa Ucedo
Casa Ucedo

Reservar ahora en: «Casa Ucedo»

5. Casa Bell

Finalmente, no hay mejor forma de cerrar este conteo, que con la Casa Rural Bell; un excelente alojamiento pensado para esas vacaciones con tu familia y amigos por León.

Ubicada en Manzanedo de Valdueza, está casa cuenta con 2 dormitorios bastante espacioso, donde tu y tus acompañantes disfrutarán de una enorme comodidad, además de tener a su disposición un limpio y hermoso baño para cualquier necesidad.

Las tardes en familia están a la orden del día en esta casa, ya que su zona de barbacoa es perfecta para disfrutar de una buena parrillada junto a tus seres queridos, asimismo lo más pequeños nunca estarán aburridos, debido a su increíble zona de juegos infantiles.

Por último, puedes planificar una salida por los alrededores de la casa, sobre todo para practicar senderismo o ciclismo. También, tendrás acceso a un aparcamiento gratuito e internet WiFi.

Casa Bell
Casa Bell

Reservar ahora en: «Casa Bell»

¿No sabes donde quedarte este fin de semana en León?, ¡no te preocupes!, que las anteriores zonas rurales son la mejores de la ciudad, sin duda conseguirás el sitio perfecto para descansar de tu visita a La Catedral de León o Basílica de San Isidoro. ¿Disfrutando de tu viaje?, cuéntanos cómo ha sido tu estadía en estas maravillosas casas rurales.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like