Mejores Casas Rurales en Huesca

Top Las Mejores Casas Rurales en Huesca

By

Volvemos a Aragón, esta vez has elegido como tu próximo destino la hermosa y deslumbrante ciudad de Huesca, sobre todo disfrutarás de unas vacaciones llenas de cultura, paisajes únicos, una excelente gastronomía, la calidez de las personas y de los mejores sitios para quedarse este fin de semana.

¿De escapada por Huesca?; siendo así no puedes dejar de visitar algunos de los sitios más increíbles y emblemáticos de toda España, como La Catedral de Huesca o Castillo de Montearagón, además de maravillar tu vista conociendo el Parque de las Olas o El Planetario. Sin duda, no te cansaras de conocer sitios maravillosos en Huesca.

Si quieres disfrutar de todos estos lugares, asimismo de no perderte las fiestas dedicadas a San Lorenzo o degustar platillos típicos como Las Migas a la Pastora o La Sopa Oscense; En tal caso, no hay mejor lugar para descansar y sentirse seguros, que en Las Mejores Casas Rurales en Huesca. ¿No las conoces?, entonces atento a las siguientes líneas que tenemos para ti.

1. Casa Damian del Baile

La mejor forma de comenzar esta lista, ciertamente es con la Casa Damian del Baile, ubicada en Benasque. Puesto que, su gran variedad de servicios, además de su imponente estructura hecha de piedra, desde luego será una opción que no puedes dejar pasar en tu primera visita a Huesca.

Los alojamientos, cuenta con una hermosa terraza y balcones, donde puedes junto a tus acompañantes o pareja; gozar de unas grandiosas vistas de toda Huesca, igualmente posee un amplio comedor, una zona de estar modernizada con su gran televisor pantalla plana, incluso su cocina totalmente equipada y baños con todos sus artículos de aseo te harán sentir que te encuentras en un castillo.

Antes, te habíamos dicho que esta casa se destacaba por sus servicios, como por ejemplo, encontrarás un centro de spa y bienestar para relajarte y consentirte un poco, también contarás con aparcamiento privado y WiFi en todas las instalaciones. ¿Quieres que tus mascotas te acompañen en estas vacaciones?, tranquilo, ya que esta casa admite a tu fiel compañero de aventuras.

Finalmente, esta casa es una excelente elección  si viajas juntos a tus familiares o quieres tener ese momento especial con tu pareja, obviamente no te arrepentirás. ¿Que esperas para reservar esta increíble casa rural?, es hora que des el primer paso para que estas vacaciones sean inolvidables.

Casa Damian del Baile
Casa Damian del Baile

Reservar ahora en: «Casa Damian del Baile»

2. Guara Rural

Si la casa anterior te dejo sin palabras, la Guara Rural no te decepcionara, puesto que es una de las casas rurales mejor valoradas de toda Huesca, sobre todo por sus desayunos típicos de la ciudad, por esa razón te recomendamos los Empanadicos, desde luego un plato exquisito.

Más allá de sus excelentes platillos, esta casa cuenta con unas instalaciones modernizadas, pero con ese estilo rural que buscas en este tipo de sitios, asimismo tendrás a tu disposición habitaciones de lujo, una sala de comedor, cocina, baños privados y zona de barbacoa.

No te preocupes por el Internet, pues tendrás acceso al WiFi de manera gratuita y en todas sus instalaciones; sin embargo, si quieres salir a tomar aire fresco, podrás hacerlo en sus hermosos jardín o desde la terraza.

Por si fuera poco, puedes realizar diferentes actividades en las afueras de la casa, como ciclismo o pesca, por último, no olvides que esta casa se encuentra cerca del aeropuerto de Lleida-Alguaire.

Guara Rural
Guara Rural

Reservar ahora en: «Guara Rural»

3. Casa Oliban

Una casa acogedora, que te hará sentir otra vez en familia, si buscas todo esto y renovar esos lazos con tus seres queridos, entonces tu mejor opción para esta escapada a Huesca; es la Casa Oliban, ubicada en Arbaniés.

Dentro de la casa, descubrirás una estructura hecha de madera, que te transportará al estilo clásico y tradicional de la época, no obstante sus habitaciones, cocina, sala de estar y baños; están totalmente acondicionadas para cumplir tus necesidades.

¿Quieres probar los mejores platillos de toda Huesca?, siendo así, podrás disfrutar de su increíble restaurante dentro de sus instalaciones, y gozar de un buen desayuno continental.

Los huéspedes de la Casa Oliban, pueden pasear en bicicleta por los hermosos alrededores de la casa, además de sentarte y relajarte en su maravilloso jardín, desde luego esta casa es perfecta para salir de la rutina y despejar tu mente.

Casa Oliban
Casa Oliban

Reservar ahora en: «Casa Oliban»

4. Casa Bergua

La Casa Bergua, abre sus puertas para esos visitantes que le gustan unos hermosos espacios naturales, además de un sitio intimo y seguro. Ubicada en Víu, esta casa cuenta en sus alrededores con una vegetación y naturaleza que te dejará impresionado.

Dentro de sus instalaciones, hallarás dos habitaciones decoradas de un estilo tradicional de la zona, también tendrás una cocina totalmente equipada, una zona para lavar, baños privados, y mucho más!!

Los visitantes, pueden deleitarse de unas hermosas vistas desde la terraza, o realizar actividades para conectarse con uno mismo, ya sea practicando senderismo o la pesca, las posibilidades son infinitas en la Casa Bergua.

Casa Bergua
Casa Bergua

Reservar ahora en: «Casa Bergua»

5. Las Casas de Satué

En las frías montañas de Satué, te traemos una casa bastante acogedora y que recibe a sus huéspedes con una calidez sin igual, por supuesto hablamos de Las Casas de Satué.

Las casas son luminosas, sobre todo presentan una elegante decoración rústica y moderna, también disponen de una hermosa sala de estar con sofá, zona de comedor, TV y juegos de mesa. El baño tiene una buena bañera y los mejores accesorios de aseo, asimismo algunas casas cuentan con bañera de hidromasaje y zona de barbacoa.

Su cocina está equipada y adecuada de la mejor manera, sin embargo, el personal te obsequiara un exquisito y completo desayuno la primera noche.

En el establecimiento puede organizar actividades de esquí, equitación, piragüismo, rafting, senderismo y ciclismo de montaña. Es hora de comenzar estas maravillosas vacaciones por Huesca, por eso te invitamos a reservar esta casa rural y no decepcionar a tu acompañantes o pareja.

Las Casas de Satué
Las Casas de Satué

Reservar ahora en: «Las Casas de Satué»

6. La Casa de Anais

Seguimos manteniendo el listón bastante alto, ya que te traemos una de las mejores opciones en Abriego, ciertamente La Casa de Anais nunca te decepcionará y siempre tendrán para ti el mejor lugar para tus vacaciones por Huesca.

Esta casa rural, cuenta con cuatro dormitorios totalmente acondicionados, un baño equipado con los artículos de aseo más indispensables, sala de estar con todas las comodidades, cocina equipada, zona de barbacoa, conexión a WiFi gratis y televisor pantalla plana.

Encima, puedes realizar actividades como senderismo, ciclismo o equitación. De igual manera, en sus alrededores tendrás acceso a su fantástica piscina o hermosos jardines.

Finalmente, el personal siempre estará atento a tus necesidades, igualmente te ayudarán a preparar tu recorrido turístico por toda Huesca, sobre todo las 24 horas del día.

La Casa de Anais
La Casa de Anais

Reservar ahora en: «La Casa de Anais»

7. Casa Valfonda

Es hora de terminar, pero también llegó el momento del ¡¡Chapuzón!!; Bienvenidos a la última y refrescante Casa Valfonda, ubicada en Torres de Barbués.

Dentro de sus instalaciones, encontrarás un agradable diseño tradicional combinado de la modernización necesaria para cubrir tus necesidades, por esta razón sus 5 habitaciones serán el lugar ideal para descansar y relajarse, además es una gran opción para viajes en familia o con varios amigos.

Su cocina renovada ofrece el mejor espacio para preparar diferentes platillos, así como, una sala de estar para compartir con tus allegados disfrutando de su televisor pantalla plana y conexión al WiFi.

Lo más importante, sin duda es su piscina privada, un a zona totalmente adecuada y cuidada para reunir a todos los miembros de la casa en un momento de diversión y frescura. ¿Que estas esperando?, no pierdas la oportunidad de gozar de las mejores vacaciones por Huesca en esta casa rural.

Casa Valfonda
Casa Valfonda

Reservar ahora en: «Casa Valfonda»

Huesca, será uno de los más increíbles lugares que puedas visitar en España, por eso necesitas conseguir inmediatamente el mejor lugar para descansar y estar seguros, recuerda que la anterior lista de Las Mejores Casas Rurales, será tu punto de partida para tener unas excelentes vacaciones con tus familiares y amigos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like