Las Mejores Casas Rurales en Guadalajara

Top Las Mejores Casas Rurales en Guadalajara

By

¿Ese no es el Palacio del Infantado?, ¿Vamos al Parque de la Concordia?, ¿Ese olor es de los Bizcochos Borrachos?, si te haces todas estas preguntas, entonces debes estar de escapada en Guadalajara.

Guadalajara, es una ciudad del centro de la Península Ibérica, conocida por sus grandes monumentos y arquitectura de la época, este lugar esta llena de cultura y arte tradicional. Además, de poder disfrutar de diferentes actividades, como conocer el Zoo de Guadalajara, el Museo Francisco Sobrino o el Bosque de Valdenazar.

¿Que no tienes un lugar donde quedarte en Guadalajara?, si es así, tranquilo, que el día de hoy descubrirás las Mejores Casas Rurales en Guadalajara. No te preocupes más, y pasa tus mejores vacaciones junto a tus familiares, amigos o el amor de tu vida. ¿Preparado?, ¡Comencemos!…

Las Mejores Casas Rurales en Guadalajara

1. Casa Rural Andrea

En el centro de Horche, se encuentra la primera casa de nuestra lista, siendo una de las mejores casas y con excelentes servicios de toda Guadalajara, ¡claro!, hablamos de la Casa Rural Andrea.

Esta casa rural con encanto, cuenta con un diseño rústico, que te hará experimentar un viaje a la España de antes, sin embargo todas sus instalaciones esta debidamente equipadas y modernizadas para que no tengas ninguna necesidad, como por ejemplo, tres habitaciones, piscina, televisión, conexión WiFi y zona de cocina.

Si eres huésped de la Casa Rural Andrea, podrás visitar la granja El Zarza, donde encontrarán huertos, animales domésticos, una piscina y un parque infantil con una cama elástica. Por si fuera poco, el patio incluye una zona de barbacoa, sobre todo se sirven desayunos y cenas bajo petición, elaborados con productos locales.

Casa Rural Andrea
Casa Rural Andrea

Reservar ahora en: «Casa Rural Andrea»

2. Casa Rural La Chocolateria

Una casa rural, que cuenta con una fantástica y curiosa historia, resulta ser, que hace 200 años fue un viñedo, sin embargo en los próximos años se convertía en una importante fábrica de chocolate, y ahora abra sus puertas para brindarle a sus visitantes las mejores vacaciones en Guadalajara, es momento de conocer la Casa Rural La Chocolateria.

Ubicada en el casco antiguo de Horche, puedes reservar una habitación o toda la casa, donde encontrarás 4 dormitorios totalmente equipados, además cuenta con calefacción, suelo de madera, televisión, baño privado con bañera, cocina y una sala de estar con chimenea.

Tiene su propia granja en las inmediaciones, con piscina, huerto, zona infantil de juegos y animales de granja. También, puedes disfrutar de unas excelentes vistas desde la terraza, sobre todo para admirar la Plaza Mayor; ¿Quieres llevar a tus mascotas contigo?, tranquilo, que esta casa rural admite a tu querida a tu mascota.

Casa Rural La Chocolateria
Casa Rural La Chocolateria

Reservar ahora en: «Casa Rural La Chocolateria»

3. Las Casas de Valois

Seguimos con nuestro conteo, por eso es momento de hablarte sobre las Casas de Valois, un alojamiento que se encuentran en Hita, y que goza de los mejores servicios para ti y tus acompañantes.

¿Quieres consentirte un poco?, entonces relájate, y disfruta de su centro de spa, sobre todo de profesionales que ayudarán a relajarte y quitar todo ese estrés de tu rutina diaria, además puedes darte un increíble baño en su piscina cubierta.

Dentro de sus instalaciones, gozarás de las mejores comodidades, tales como; zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana, cocina equipada, baño con bañera y ducha, mesa de ping-pong y conexión WiFi totalmente gratuito.

¿Qué más puedo hacer en las Casas de Valois?, si te gustan las actividades al aire libre, el establecimiento tiene un servicio de préstamo de bicicletas, además puedes realizar senderismo por la zona o realizar un sabrosa barbacoa junto a tus familiares o amigos.

Casas de Valois
Casas de Valois

Reservar ahora en: «Las Casas de Valois»

4. De Felipe Casa Rural

Con muy buenas recomendaciones, y siendo una de las casas preferidas por familias o personas de negocios; De Felipe Casa Rural te abre sus puertas para tu próxima escapada por Guadalajara.

Cuenta con 6 habitaciones totalmente independientes y con baño privado, además de una sala de estar para compartir y disfrutar de una buena película, también podrás gozar de su mesa de billar o practicar senderismo y ciclismo por la zona.

Aunque, lo que convierte a esta casa en una de las mejores opciones para ti, sin duda es su amplio salón compartido, donde puedes realizar diferentes eventos, convenciones o reuniones de negocios. Escoge el mejor lugar para tus vacaciones y reserva en este instante.

De Felipe Casa Rural

Reservar ahora en: «De Felipe Casa Rural»

5. Casa Rural Mis Abuelos

¿No sabes cual es el lugar perfecto en Guadalajara?, bueno, ya no tienes que buscar más, porque la Casa Rural Mis Abuelos es el sitio perfecto para tu escapada en Guadalajara.

Ubicada en Galápagos, esta casa ofrece una variedad de servicios para cumplir y satisfacer tus necesidades, como por ejemplo, zona de barbacoa, salón compartido, televisión pantalla plana, cocina equipada y baños privados.

Cuenta con 5 habitaciones totalmente adecuadas para tus acompañantes, ya sean niños o adultos, además de poder conectar a internet Wi-Fi en cualquier zona de la casa. Por si fuera poco, su terraza posee una de las mejores vistas de toda la ciudad y un excelente patio para jugar con los más pequeños de la casa.

Casa Rural Mis Abuelos
Casa Rural Mis Abuelos

Reservar ahora en: «Casa Rural Mis Abuelos»

6. Casa Rural La Olma

Por último, te recomendamos una casa rural ubicada en la Hita, ¿Aún no te decides por tu casa favorita?, entonces presta mucha atención a todo lo que tiene para ti la Casa Rural La Olma.

Sus hermosas instalaciones cuentan con patio, zona de cocina con microondas y tostadora, además de un baño privado con bidet. También, posee una espectacular sala de estar, perfecto para compartir con la familia y amigos, finalmente disfruta de una excelente cena en su increíble comedor.

Una hermosa terraza, un ambiente familiar, un personal capacitado y listo para atenderte, ¿Qué más puedes pedir?, por lo tanto, realiza el primer paso para tus vacaciones perfectas en guadalajara y reserva ahora mismo.

Casa Rural La Olma
Casa Rural La Olma

Reservar ahora en: «Casa Rural La Olma»

¿Sabes que es lo más increíble de Guadalajara?, sin duda, es su ambiente cálido, lleno de personas que no dudarán en mostrarte lo rica de su historia, cultura y gastronomía. ¿Ya elegiste tu casa rural favorita?, recuerda que puedes visitar nuestras otras publicaciones si necesitas donde quedarte en tus próximas vacaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like