Casas Rurales en Gran Canaria

Top Las Mejores Casas Rurales en Gran Canaria

By

¿De vacaciones en la isla de Gran Canaria?, ¿No sabes donde quedarte este fin de semana?, entonces, prepárate para conocer las mejores casas rurales en Gran Canaria.

Si estás buscando algunas de las mejores playas de España, sin duda la isla de Gran Canaria es el lugar perfecto para ti, sobre todo por sitios tan emblemáticos, como por ejemplo, la Playa Del Inglés o Playa de Las Canteras; además de conocer monumentos naturales como el Roque Nublo.

Un viaje que será inolvidable, sin embargo necesitas un sitio para descansar y reunirte con tus amigos o familiares, por lo tanto, te preguntarás; ¿Cuales son las mejores casas rurales de Gran Canaria?, tranquilo, que a continuación te presentamos las mejores opciones para tener las vacaciones de tu vida.

Las Mejores Casas Rurales en Gran Canaria

1. Casa Las Toscas

Para comenzar este conteo, te encontrarás una hermosa casa rural ubicada en el municipio de Ingenio, hablamos de la Casa Las Toscas.

Se encuentra en un punto perfecto de la Gran Canaria, ya que está muy cerca de la Playa del Inglés y de la Reserva Natural de Maspalomas, también dentro sus instalaciones tienes acceso a unos bellos jardines y una hermosa terraza para admirar las mejores vistas de la isla.

Sus habitaciones, están completamente equipadas, ya que poseen; Aire acondicionado, televisión pantalla plana, cocina, lavadora, aparcamiento privado y servicio de internet WiFi gratuito. Por lo tanto, si buscas un sitio tranquilo y para estar con tu familia en Gran Canaria, sin duda esta es una muy buena opción.

Casa Rural Las Toscas
Casa Las Toscas

Reservar ahora en: «Casa las Toscas»

2. Casa Vista Bandama

¿Ese no és el Puerto de las Palmas?, ¡Mira la Bahía de Confital!; estás son algunas de las palabras que algunos visitantes han destacado a sus visita a la Casa Vista Bandama, sobre todo por tener unas de las terrazas más hermosas y con las mejores vistas en Tafira.

Esta casa rural, cuenta con dos dormitorios totalmente acondicionados, además podrás disfrutar de televisores pantalla plana con satélite, cocina, microondas, nevera, WiFi gratuito y mucho más.

¿Buscas el lugar con las mejores vistas de Gran Canaria?, entonces, no pierdas más el tiempo y reserva esta casa rural en este momento.

Casa Rural Vista Bandama
Casa Vista Bandama

Reservar ahora en: «Casa Vista Bandama»

3. Casa Rural Doña Margarita

¿No sabes donde quedarte con tu pareja en Gran Canaria?, entonces, la opción número tres de nuestra lista será la solución perfecta para ti.

La Casa Rural Doña Margarita; ofrece a sus visitantes las más cómodas y equipadas instalaciones, sobre todo una hermosa decoración tradicional que hace recordar los mejores tiempos de la isla, pero sin descuidar la modernidad, ya que contarán con los servicios de WiFi, Televisión, DVD y una cocina totalmente equipada.

Ubicada en el pueblo histórico de Teror, tu y tu pareja podrán disfrutar de unas hermosas vistas de toda la isla, además el personal de la Casa Margarita los ayudarán a coordinar cualquier recorrido turístico o alquiler de coche, por lo que este viaje de enamorados será una experiencia inolvidable.

Casa Rural Doña Margarita
Casa Rural Doña Margarita

Reservar ahora en: «Casa Rural Doña Margarita»

4. Casa Rural Finca los Cactus

Tu y tus acompañantes necesitan lo mejor, y para ello está la Casa Rural Finca los Cactus; ubicada en Temisas uno de los pueblos más emblemáticos de la Gran Canaria.

Dentro sus instalaciones, cuenta con dos habitaciones totalmente equipadas, por lo que no tendrás problemas para conectarte al WiFi o disfrutar de una buena película en su espectacular Televisor pantalla plana, además posee un aire acondicionado y aparcamiento privado.

Sin embargo, lo más espectacular de esta casa rural, sin duda es su piscina totalmente privada, también podrás realizar barbacoas al aire libre o llevar a lo más pequeños al parque infantil. Así, que no busques más, y reservar una de las mejores casas rurales para ti y tu seres queridos.

Casa Rural Finca Los Cactus
Casa Rural Finca Los Cactus

Reservar ahora en: «Casa Rural Finca Los Cactus»

5. Redondo de Guayedra

¿Dejando lo mejor para el final?, por supuesto, la casa Redondo de Guayedra, se destaca por ofrecer una gran variedad de servicios siempre cuidando la calidad para todos sus visitantes.

Esta casa, ubicada en Guayedra; posee unas de la instalaciones totalmente renovada, donde encontrarás una piscina al aire libre, perfecta para disfrutar con amigos y familiares, sin embargo si eres una persona que no le gusta descuidar su físico ni en vacaciones, entonces podrás entrenar en su gimnasio privado.

Además, posee unas bellas habitaciones totalmente renovadas y con los mejores servicios, también a tu disposición conexión a internet WiFi y aparcamientos privado. ¿Todavía hay más?,claro, para descubrirlo tendrás que reservar ahora mismo y dar el primer paso a una de las mejores vacaciones de tu vida en la Gran Canaria.

Casa Redondo de Guayedra
Casa Redondo de Guayedra

Reservar ahora en: «Casa Redondo de Guayedra»

Disfrutar de las mejores playas de España, una gastronomía llena de sabores y la frescura del mediterráneo, la calidez de un pueblo alegre, las mejores fiestas nocturnas, todo eso y más te espera en la Gran Canaria, por eso, no dejes escapar la oportunidad de quedarte en la mejores casas rurales de la isla; ¿Ya elegiste la Tuya?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like