Top Las Mejores Casas Rurales en Extremadura

By



Booking.com

En la frontera con Portugal, se encuentra un bello lugar que te dejará fascinado, sobre todo por sus hermosos paisajes llenos de montañas, bosques, lagos y reservas. Sin duda, hablamos de la región de Extremadura uno de lo sitios perfectos si quieres ir de vacaciones junto a tu familia o pareja.

Cuando visites Extremadura, te darás cuenta de todo los lugares artísticos y culturales que puedes conocer, como el Parque Nacional de Monfragüe o el Teatro Romano de Mérida. Además, posee una gran selección de museos, ya que puedes disfrutar del Museo Nacional de Arte Romano y el Museo de Cáceres.

¿De escapada por Extremadura?, siendo así, entonces debes estar buscando un buen lugar para descansar y sentirte seguro, por eso te traemos una de las mejores opciones si buscas intimidad, ante todo un ambiente familiar. ¿Emocionado?, en tal caso, descubre a continuación nuestra lista de las Mejores Casas Rurales en Extremadura.

Las Mejores Casas Rurales en Extremadura

1. La Albergueria

Para empezar esta grandiosa lista, te traemos la Casa Rural La Albergueria, un establecimiento que cuenta con 4 casas rurales rodeados de un bello y extenso campo, ubicados en el Geoparque Villuercas; cerca del Río Ruesca y del Monasterio de La Virgen de Belén.

Todas las casas rurales, cuenta con 2 bonitas habitaciones equipadas con calefacción, también 1 dormitorio doble, además de otra habitación con dos camas para albergar varios visitantes. Asimismo, encontrarás 2 impecables baños y una cocina totalmente equipada con accesorios indispensables como microondas y horno.

Maravillate con sus acogedores salones, que cuenta con una cálida chimenea para pasar una tarde relajante junto a tu familia o esa persona especial, igualmente puedes disfrutar de tus películas y series favoritas en sus increíbles televisores pantalla plana, ¡Por si fuera poco!, tendrás accesos al Wi-Fi de manera gratuita en toda la casa.

Con una recepción las 24 horas del día, esta casa es perfecta para que comiences a planear tu próxima escapada por Extremadura. Disfruta de una bella terraza, zona de barbacoa, aparcamiento privado y unos hermosos jardines compartidos en la Casa La Albergueria.

La Albergueria
La Albergueria
Más información

2. El Jardín del Convento

¿Quieres pasar un romántico fin de semana en Extremadura?, siendo así, nuestra segunda casa recibe a los enamorados con unas bellas decoraciones llenas de clase, además sus interiores son sumamente elegantes y creando ese ambiente que tanto necesitan, si más preámbulo te contaremos todo acerca del Jardín del Convento.

Situado en una hermosa plaza en el casco histórico de Hervás, cuenta con unas bellas habitaciones equipadas con televisores pantalla plana, además de un cuarto baño totalmente privado para ti y tu pareja.

Dentro sus instalaciones, disfrutarás de paredes piedras y suelos de madera, también tienen la posibilidad de presenciar algunas de las mejores vistas de Hervás gracias a sus increíbles balcones, por si fuera poco, tendrás acceso al Wi-Fi de manera gratuita en toda la casa.

Puedes alquilar algunas bicicleta, y dar un paseo por los alrededores del establecimiento, así como visitar el huerto de vegetales orgánicos y jardines ornamentales. Esta casa, igualmente posee un aparcamiento privado, en caso de que vengas en coche.

El Jardín del Convento
El Jardín del Convento
Más información

3. La Picota

Con una bella estructura hecha de piedra y madera, esta casa rural ofrece toda la belleza y tranquilidad que distingue a la ciudad de Extremadura, por lo tanto siempre será una muy buena opción para tu próximas vacaciones, sin más preámbulo es hora de presentarte el alojamiento La Picota.

Esta casa rural cuenta varias habitaciones, tanto familiares como individuales, además de dormitorios para no fumadores. Siguiendo el recorrido por sus instalaciones, encontrarás una agradable sala de estar con un televisor pantalla plana, además de una cocina totalmente equipada y baño con bidet.

La picota ofrece un increíble restaurante, donde descubrirás los platillos típicos más exquisitos de la zona, por eso te recomendamos el Gazpacho Extremeño o las Migas Extremeñas, sin duda dos opciones que no te decepcionará, ¡por si fuera poco!, podrás disfrutar de unas copas en su bar o de unas bellas vista desde su hermosa terraza.

Por último, no te preocupes por el internet, ya que esta casa ofrece conexión Wi-Fi gratuito, así como aire acondicionado y aparcamiento privado. ¿Quieres traer a tus mascotas?, entonces, ¡tranquilo!, que La Picota, admite a tus preciados compañeros para que disfruten también de este fin de semana de escapada por Extremadura.

La Picota
La Picota
Más información

4. Casa Rural El Olivar de Valdefuentes

Es hora de relajarte y descubrir una de las más bonitas casas rurales de Extremadura, precisamente, hablamos de la Casa Rural El Olivar de Valdefuente, un conjunto de casas de campo con una hermosa arquitectura rústica y con los mejores servicios para satisfacer todas tus necesidades.

Dando un paseo por dentro de la casa, te conseguirás una amplia sala de estar equipada con un increíble televisor pantalla plana para disfrutar de tus películas y series favoritas, además de una chimenea para relajarse junto a tu pareja frente a sus cálidas llamas.

Sus habitaciones están totalmente acondicionadas, también cuentan con calefacción y baño privado; Asimismo, posee una cocina con lavavajilla, tostadora, nevera y horno. Finalmente, puedes disfrutar una tarde inolvidable y refrescante en su piscina privada, además tendrás acceso a su bello jardín para despejar tu mente.

Estas casas, están ubicadas en el centro de Valdefuentes, por lo tanto, tendrás la posibilidad de visitar varias tiendas y restaurantes en los alrededores de la zona. ¿Hay más?, ¡claro que si!, el aparcamiento gratuito, poder llevar a tu mascota y zona de barbacoa; son algunos servicios extras que tendrás al hacer tu reservación.

Casa Rural El Olivar de Valdefuentes
Casa Rural El Olivar de Valdefuentes
Más información

5. Huerta del Pirata

Para terminar nuestro conteo de las Mejores Casas Rurales en Extremadura, tenemos para ti la Huerta del Pirata; ubicada en Fuente de Cantos, sin duda será una opción que no te decepcionará. ¿Preparado para subirte al barco?, entonces has tu reservación en este momento.

Esta casa rural cuenta con 5 dormitorios, perfecto para esos viajes familiares o con tu grupo de amigos, además de una sala compartida que posee un increíble televisor pantalla plana con cable y conexión a internet Wi-Fi totalmente gratuito.

Su cocina está equipada con un microondas, lavavajillas y lavadora. También, sus baños privados poseen bidet y toallas y ropa de cama extra; Por si fuera poco, también cuenta con lo servicios de calefacción, aire acondicionado y aparcamiento privado.

¿Quieres darte un refrescante baño?, entonces, disfruta de su piscina al aire libre, así como de sus instalaciones para hacer deportes acuáticos. Finalmente, puedes realizar actividades de senderismo, ciclismo o pesca en la inmediaciones de esta casa. Ciertamente, siempre tendrás algo que descubrir en este hermoso lugar.

Casa Rural Huerta del Pirata
Casa Rural Huerta del Pirata
Más información

 

Las casas rurales, sin duda son una de las mejores opciones si quieres alejarte de lugares muy concurridos como los hoteles, así pudiendo disfrutar de un sitio seguro e íntimo, sobre todo que te hará sentir como en casa. ¿Ya elegiste tu casa favorita?, cuéntanos cómo te fue en tus vacaciones en Extremadura.

Quiero ver más casas rurales

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like