Top Las Mejores Casas Rurales en Cazorla

Top Las Mejores Casas Rurales en Cazorla

By

Si estás buscando un lugar al que viajar, con hermosos paisajes, una cultura muy interesante, monumentos y estructuras históricos que aún se preservan intactos, entonces, España es la respuesta.

En España podrás encontrar una gran variedad de lugares muy interesantes, que valen la pena ser explorados. Sin embargo, no solo se trata de los paisajes o el mundo que explorar, sino también del lugar donde nos hospedaremos.

Sintiéndose como en casa, en otro país

El sitio donde nos alojamos durante nuestras vacaciones es sumamente importante, ya que este lugar debe ser lo más cómodo posible. De no ser así, nos arriesgaremos a pasar noches sin descansar, y esto nos pasará factura en el día, ya que no tendremos ganas de salir a ningún lado. 

En este sentido, aunque los hoteles son los más populares, lo más ideal, sobre todo si se quiere vivir una experiencia que nos recuerde nuestro hogar, es hospedarse en una casa rural.

En algunas ocasiones, nos dejamos llevar por la popularidad y elegancia de ciertos hoteles, y olvidamos que existen otros lugares, en los cuales podremos recrear una experiencia similar a como si estuviésemos en nuestro hogar.

Es por esto que hemos preparado el presente artículo, con el fin de recopilar las casas rurales que, a nuestro parecer, deberías darle una oportunidad.

Estas casas rurales, de las cuales haremos mención, se encuentran en Cazorla, España. Se debe mencionar que, Cazorla es una localidad Española en la cual existen muchos paisajes maravillosos, y una gran cultura e historia, la cual se cuenta a través de monumentos arquitectónicos que aún prevalecen. Así que, si tienes pensado viajar a Cazorla, este artículo te será de mucha utilidad.

Las Mejores casas rurales en Cazorla

1. La Casa de la Abuela

Esta es uno de los sitios de hospedaje más populares entre las casas rurales de Cazorla. Actualmente, si reservas desde la página Booking.com,  podrás conseguir una oferta de 4 noches, para dos adultos por tan solo US$220. Además, este lugar, posee una valoración media de 8.8 puntos de 10.

La Casa de la Abuela
La Casa de la Abuela

Reservar ahora en: «La Casa de la Abuela»

2. Casa Rural Calabaza & Nueces

Otra gran opción de alojamiento, en cuestión de casas rurales en Cazorla, es la de Calabaza y Nueces, la cual posee un diseño rústico antiguo, y su ubicación es apropiada para la familia en vacaciones, ya que se encuentra cerca del parque nacional de Cazorla.

Además, para aquellos jóvenes y adultos que desean estar conectados, ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones son muy cómodas, y se encuentra equipada con todos los artículos de cocina, incluidos el horno, cocina, nevera, utensilios, etc.

También se debe mencionar que, las habitaciones poseen calefacción, y están conectadas con la terraza. Esta es una de las casas rurales más populares de Cazorla.

Casa Rural Calabaza & Nueces
Casa Rural Calabaza & Nueces

Reservar ahora en: «Casa Rural Calabaza & Nueces»

3. La Casa de las Bicicletas

Esta es la opción ideal para dos viajeros. Posee una conexión a internet gratuita. Habitaciones privadas, pero una cocina compartida. Además, para los que lo disfrutan, la Casa de las bicicletas posee una mesa de billar para que las personas pasen el tiempo y disfruten su estadía. 

Pero no solo eso, si no que la zona en la que se encuentra esta casa rural, es excelente para caminar y disfrutar del aire libre. Las parejas valoran a la casa de las bicicletas con una puntuación que supera los 9 puntos. Esto la convierte, como hemos dicho antes, en una de las mejores opciones de Cazorla.

La casa de las bicicletas
La casa de las bicicletas

Reservar ahora en: «La casa de las bicicletas»

4. Vivienda Rural Río Cerezuelo

La vivienda Rural Río Cerezuelo es otro de los mejores sitios de hospedaje en Cazorla, ya que se encuentra equipada con aire acondicionado, para mayor comodidad de los inquilinos. Además, ofrece conexión WiFi totalmente gratuita. 

Dentro de las actividades al aire libre que es posible realizar en esta casa rural, se encuentra la caminata al aire libre, viajes y excursiones montado a caballo.

Aquellas personas que se han hospedado en este lugar, la recomiendan y valoran con una puntuación de más de 9 puntos, esto quiere decir que, gracias a sus comodidades y actividades, es una excelente alternativa de alojamiento.

Vivienda Rural Río Cerezuelo
Vivienda Rural Río Cerezuelo

Reservar ahora en: «Vivienda Rural Río Cerezuelo»

5. Alojamiento San Juan Bautista

Si buscas comodidad y algunos lujos a un módico precio, el Alojamiento San Juan Bautista es tu opción, ya que cuenta con piscina, un lugar especial en el cual podrás hacer una barbacoa en familia o con amigos, cocina compartida, y un jardín hermoso y cuidado. 

Cada habitación posee su propio baño, es decir, no tendrás que compartirlo, y además, para los amantes del café, también hay una cafetera en las habitaciones. Este es el destino ideal para las parejas, ya que ofrece comodidades y un diseño muy elegante y hermoso. Ha sido valorada con una puntuación de 9.1 puntos, lo que la convierte en un destino muy atractivo para aquellos que buscan algo bueno a un precio accesible.

Alojamiento San Juan Bautista
Alojamiento San Juan Bautista

Reservar ahora en: «Alojamiento San Juan Bautista»

6. Alojamiento Rural la Casilla

Ubicada en la región de Andalucía se encuentra el Alojamiento Rural la Casilla, en Cazorla. Este lugar es de los más recomendados y solicitados por los viajeros, debido a que entre sus tantas comodidades y beneficios, ofrece la posibilidad de acceder a una red WiFi, y una terraza para disfrutar del cielo nocturno. 

Pero sus comodidades no terminan aquí, ya que además, ofrece aire acondicionado, una habitación, televisor de pantalla plana, cocina y comedor bien equipados.

También se debe mencionar que, en sus zonas aledañas es posible realizar caminata para disfrutar del aire libre, y recorrer a bicicleta el lugar. Aquellos que se han hospedado en este lugar, la recomiendan y valoran con altas puntuaciones.

Alojamiento Rural la Casilla
Alojamiento Rural la Casilla

Reservar ahora en: «Alojamiento Rural la Casilla»

7. Casa el Herrón

Si deseas comodidad, un lugar que te recuerde a tu hogar, con muchos beneficios y que, además, cuente con una conexión WiFi totalmente gratuita, entonces la Casa el Herrón es la solución ideal para ti.

En el área de la cocina podrás hallar un lugar muy bien equipado con cafetera, horno, microondas, etc. Además, también ofrece baños privados, es decir, no tendrás que compartir tu privacidad con nadie. Y, entre sus mayores atractivos, se encuentra el balcón, el cual te brinda una hermosa vista de las montañas, de los paisajes de Cazorla. 

Por último, también merece la pena mencionar que, en los alrededores se encuentra el Arroyo Frío. Este sitio de hospedaje o casa rural, se encuentra entre los mejores en relación calidad y precio, además de ser valorado con una excelente puntuación entre los inquilinos.

Casa el Herrón
Casa el Herrón

Reservar ahora en: «Casa el Herrón»

8. Casa Nueva Cazorla

Si planeas realizar un viaje a Cazorla y no sabes dónde hospedarte, la Casa Nueva Cazorla es la indicada. En esta casa rural tienes a tu disposición y para tu uso personal un área en la cual podrás hacer barbacoa en familia o invitar a algunos amigos, una terraza sobre la cual, en las noches, tendrás el privilegio de ver las estrellas, una conexión WiFi gratuita para que los jóvenes y adultos que lo necesiten, puedan conectarse, y una vista de hermosos paisajes que adornan Cazorla. 

Además, cuenta con 3 habitaciones o dormitorios, en la cocina cuentas con los utensilios básicos, así como también de microondas, horno, etc., en la sala de estar puedes disfrutar viendo películas en un televisor pantalla plana, baños privados que no tienes que compartir.

Por último, la Casa Nueva Cazorla cuenta con un área diseñada para que los más pequeños de la casa puedan correr y jugar. Y, en los alrededores podrás realizar actividades como ciclismo. Esta es, sin duda, una excelente opción para quienes desean la mejor experiencia posible a un cómodo precio.

Casa Nueva Cazorla
Casa Nueva Cazorla

Reservar ahora en: «Casa Nueva Cazorla»

9. Villa Sabena

Si deseas replicar la comodidad y placer de tu hogar estando fuera de él, entonces la Villa Sabena debe estar entre tus planes. De entre todas las características o comodidades que ofrece este alojamiento, vamos a mencionar y destacar algunos de ellos. 

Tienes a tu disposición una conexión gratuita a internet y WiFi, también una sala de estar en la cual podrás disfrutar de películas en familia o con tu pareja, en un televisor pantalla plana, en el área de la cocina podrás notar que se encuentra perfectamente equipada con todo lo que puedas necesitar, desde utensilios básicos, hasta horno, microondas, tostadora, etc., baños privados.

También, tendrás acceso a un balcón a través del cual podrás presenciar una vista increíble a los paisajes que rodean Cazorla, y en las noches, apreciar las estrellas que adornan el cielo, y también una piscina.

Todo esto la convierte en la opción por excelencia para muchos inquilinos quienes no dudan en recomendarla.

Villa Sabena
Villa Sabena

Reservar ahora en: «Villa Sabena«

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like