Top Las Mejores Casas Rurales en Castellón

Top Las Mejores Casas Rurales en Castellón

By

Las Mejores Casas Rurales en Castellón

1. Les Eres De Gatova

Es hora de empezar con la lista de las mejores casas rurales en Murcia, y no hay mejor forma de comenzar que con la Casa Rural El Vergel; sin duda, un magnífico lugar ubicado en el pequeño pueblo de Pozo-Estrecho.

Esta casa, es una gran elección, ya que podrás realizar diferentes actividades en sus instalaciones, como por ejemplo, darte un baño en su piscina privada, o disfrutar unas hermosas vistas desde su terraza.

También, cuenta con cuatro dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, además de tres baños con bidet. Por último, sus instalaciones poseen aire acondicionado y conexión WiFi gratuito.

Les Eres De Gatova
Les Eres De Gatova

Reservar ahora en: «Les Eres De Gatova»

2. Aldea Ecorural

Esta encantadora casa, se encuentra en San Pedro del Valle; una bonita localidad que cuenta con un clima estupendo y la alegría de sus habitantes lo hacen un sitio perfecto para turistas o viajeros que buscan un buen lugar para descansar y salir de la rutina. Sin más preámbulo, te presentamos la Casa Rural La Torrecilla.

Su estilo rústico, posee unos bellos acabados en piedra y madera, también dispones de varias habitaciones sumamente iluminados y adecuados para cubrir todas tus necesidades.

Su sala de estar cuenta con un televisor pantalla plana y chimenea, además de un increíble sistema de calefacción, asimismo su cocina está totalmente equipada, de igual manera podrás dar un paseo por su amplio jardín y disfrutar de una excelente comida en su comedor al aire libre junto a su zona de barbacoa.

En las inmediaciones de la casa, puedes realizar senderismo y ciclismo; actividades perfectas si viene con la familia o junto a tu pareja, así como visitar el campo de golf a tan solo 5 minutos de la casa junto a los amigos. Sin duda, esta casa es una muy buena opción para quedarte en tus próximas vacaciones pro Salamanca. ¿Qué estás esperando para hacer tu reservación?…

Aldea Ecorural
Aldea Ecorural

Reservar ahora en: «Aldea Ecorural»

3. Complejo Rural Turimaestrat

Ubicada en Sotoserrano, las Casas Rurales Arroal ofrece a sus visitantes la mejor experiencia en estas vacaciones por Salamanca, sobre todo ofreciendo los mejores servicios y unos alrededores llenos de naturaleza, además sus excelentes instalaciones dispuestas a cubrir todas tus necesidades.

Este establecimiento está rodeado por las majestuosas colinas del Parque natural de Las Batuecas, igualmente todos sus huéspedes podrán despejar su mente en sus bellos jardines o en la comodidad de sus excelente terraza, también teniendo la posibilidad de hacer las mejores parrilladas en su zona de barbacoa.

Dentro de sus instalaciones, encontrarás varias habitaciones equipadas con aire acondicionado, así como una sala de estar con chimenea y televisor pantalla plana, perfecta para esas tardes en familia o en pareja, no obstante su cocina te robará un par de miradas, ya que posee los últimos utensilios y accesorios de última generación para preparar los mejores platillos que nunca se hayan visto en Salamanca.

Wi-Fi gratuito, aparcamiento privado, calefacción, zona para mascotas y una recepción las 24 horas del día, ciertamente hace que estas casas rurales sean una de las mejor valoradas de toda Salamanca, no pierdas esta oportunidad y haz tu reserva en este momento, te aseguramos que no te arrepentirás.

Complejo Rural Turimaestrat
Complejo Rural Turimaestrat

Reservar ahora en: «Complejo Rural Turimaestrat»

4. Casa Rural Las Dalias con Hidromasaje

Con una increíble piscina, una excelente zona de barbacoa y las mejores vistas de toda Salamanca; La Casa Rural Aquilamas llega a nuestro conteo para ser la solución para tu próxima escapada por esta bella ciudad de la región de Castilla y León.

Ubicada en la localidad de La Bastida, este alojamiento cuenta con una vigas de madera y paredes piedras, que brinda ese estilo rústico y acogedor que te harán sentir relajado en todo momento. Además, puedes disfrutar de su chimenea, televisor pantalla plana, cocina equipada, baños privado y lavandería.

La Casa Rural Aquilamas, posee dos niveles, donde encontrarás 2 dormitorios doble y 2 dormitorios con cama individuales, también hay una quinta habitación con literas; Por lo tanto, es ideal para viajes familiares o en compañía de un grupo de amigos.

Puedes alquilar algunas bicicletas, lo más importante es que esta casa tiene un servicio de recepción las 24 horas del dia, por si fuera poco, tendrás cerca de sus instalaciones varias tiendas y restaurantes, así como el El Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia.

Casa Rural Las Dalias con Hidromasaje
Casa Rural Las Dalias con Hidromasaje

Reservar ahora en: «Casa Rural Las Dalias con Hidromasaje»

5. Casa Rural Rosa

Ya estamos terminando nuestra lista de las mejores casas rurales en Murcia, sin embargo aún nos queda una ultima casa por mostrarte, sobre todo si todavía estás indeciso, puede ser que esta sea la opción que se adapte a tu necesidades para tus próximas vacaciones.

La Casa Pedro Barrera Bed & Breakfast, se ubica en Almudena en el municipio de Caravaca de la Cruz, siendo unos de los lugares más visitados en todo el año, ya que posee una gran variedad de servicios que van desde una piscina privada hasta tener un aparcamiento totalmente gratuito.

Posee unas habitaciones bastantes espaciosas y decoradas con el arte tradicional murciano, también dentro sus instalaciones tendrás acceso a una conexión WiFi y una sala de estar perfecta para reuniones familiares o compartir con los amigos.

Casa Rural Rosa
Casa Rural Rosa

Reservar ahora en: «Casa Rural Rosa»

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like