Top Las Mejores Casas Rurales en Cantabria

Top Las Mejores Casas Rurales en Cantabria

By

La ciudad autónoma española se en limita al norte con el mar cantábrico, al sur con Castilla y León, al este con el País vasco y al oeste con el principado de Asturias. Posee un clima oceánico, por lo tanto es húmedo y a su vez cuenta con temperaturas moderadas, contando con una frondosa vegetación.

Nos podemos encontrar con variadas vistas a lo largo y ancho de esta comunidad española, desde ciudades elegantes hasta estructuras antiguas, al igual que hermosos ríos y montañas hasta las más paradisiacas playas pero, sea cual sea el motivo de tu visita, necesitarás un lugar donde quedarte.

Es por esto, que a continuación te mostraremos un top de las mejores casas de Cantabria.

Las Mejores Casas Rurales en Cantabria 

1. La Casa de Bustantegua

Comenzamos con La Casa de Bustantegua, siendo una de las más buscadas por los turistas que de desean visitar Cantabria, esta casa se encuentra en Selaya, ofreciendo alojamiento con terraza, donde tendrás increíbles vistas.

Está ubicada en un edificio que data del año 2010, ofreciendo diferentes servicios los cuales la diferencian del resto. Conexión WiFi gratuita, y con 4 dormitorios, con una hermosa cocina con lavavajillas y 2 baños, y ambos cuentan con bañera.

Una increíble TV de pantalla plana, te permitirá ver las series o películas que más te gusten, de la mejor forma.
El personal de la recepción, no solo habla español, sino que también hablan inglés de manera fluida, por lo que fácilmente te podrán ofrecer información de la zona, lugares de interés, etc.

Si te gusta hacer parrilladas, La Casa de Bustantegua cuenta con barbacoa, donde podrás disfrutar de comida hecha por ti. Y también hay una zona de salón.

Santander se encuentra considerablemente cerca de La Casa de Bustantegua, a aproximadamente 43 km, por otro lado, Santillana del Mar está un poco más lejos, a 45 km. El aeropuerto más cercano, se encuentra en Santander, el cual se encuentra a poco más de 35 km.

Este alojamiento es de los mejores que se ofrecen en Selaya, obteniendo una muy buena puntuación con una relación calidad-precio inigualable, la cual sin lugar a duda valdrá la pena al ahorrarte algo de dinero en comparación con otros alojamientos de la zona.

La Casa de Bustantegua
La Casa de Bustantegua

Reservar ahora en: «La Casa de Bustantegua»

2. La Casa del Puente

Esta hermosa casa rural, se encuentra en el valle de Soba, y cuenta con habitaciones, apartamentos y diferentes suites, ofreciendo las mejores vistas al río Gándara, y por supuesto a las montañas que rodean la ubicación.

Cuenta con un baño con ducha o con bañera de hidromasaje, también tendrás la posibilidad de acceder de forma totalmente gratis a un spa, que también cuenta con una bañera de hidromasaje y con sauna, para que disfrutes tu estadía al máximo.

Los apartamentos y todas las habitaciones que se encuentran en La Casa del Puente, son sumamente elegantes y modernos; poseen una casa de la década de 1850, la cual cuenta con una moderna TV de pantalla plana y canales vía satélite, también un balcón con preciosas vistas y como no puede faltar, WiFi de forma gratuita.

El complejo cuenta con un restaurante cafetería, con terrazas que permiten una clara vista al Río Gángara. Sin lugar a dudas es poseedora de uno de los mejores cafés de la zona, y cuenta con desayunos americanos, continentales, inglés/irlandés, y buffet.

El salón tiene una chimenea y ofrece información de las zonas turísticas cercanas y con un préstamo gratuito de bicicletas.

Si deseas ir a la Playa, podrás ir en menos de 40 minutos hasta la zona de Laredo, estando a tan solo 13 km del parque natural Collados Del Asón, asimismo estarás a tan solo 1 hora de Bilbao y Santander.

Un punto importante, es que La Casa del Puente permite mascotas, y que cuenta con un servicio de cambio de moneda, sin lugar a dudas, un alojamiento ideal para las familias.

La Casa Del Puente
La Casa Del Puente

Reservar ahora en: «La Casa Del Puente»

3. La Casa de Santa Olalla

La casa de Santa Olalla, es una casa con toques rústicos, moderna y sumamente acogedora, con una increíble vista a la montaña. Se encuentra en Molledo, y está a exactamente 35 kilómetros de Santilla del Mar.

Esta casa rural posee dos dormitorios independientes y dos baños, en cuanto a la cocina, ésta está totalmente equipada y posee una zona de comedor. Esta casa, también cuenta con una TV de pantalla plana con la que podrás pasar el rato observando lo que prefieras a la mejor calidad y comodidad.

En el caso de que pretendas viajar en familia, La Casa de Santa Olalla es una buena opción, debido a que posee un parque infantil, donde los peques de la casa se podrán divertir en toda su estadía.

Suances se encuentra a 38 km de distancia de este alojamiento, por otro lado, podrás llegar rápidamente al aeropuerto de Santander, que se encuentra a poco más de 50 km.

 La Casa de Santa Olalla
La Casa de Santa Olalla

Reservar ahora en: «La Casa de Santa Olalla»

4. Posada Rolisas

Este establecimiento denominado por los visitantes como una “suite familiar”, es una casa restaurado del siglo XIX, ideal para dos viajeros y localizado en la región de Cantabria.

El establecimiento está rodeado por un jardín de más de 10.000 metros cuadrados, con hermosas flores silvestres, rosas, hortensias, etc.

Cuenta con amplias habitaciones, muy luminosas y con baños privados, con TV LCD, suelos de madera y con vistas al jardín.

Los visitantes destacan que sus desayunos son muy completos, económicos, tipo bufé, y con un servicio de comidas bajo petición. También se pude solicitar un servicio de lavandería, al igual que uno de planchado. También cuenta con una biblioteca y con un parque para los más pequeños de la familia.

Una de las muchas actividades disponibles es la práctica de senderismo, si eres amante de los animales, puedes pasear a caballo. A tan solo 3km de la Posada Rolisas, encontrarás un campo de golf.

La relación calidad-precio, sin duda es una de las mejores, pudiendo ahorrarte una buena cantidad de dinero sin perder de vista los lujos que esta casa rural ofrece.

Los clientes destacan la amabilidad del personal, la tranquilidad, la buena limpieza, la comodidad, etc. Es una de los mejores establecimientos, especialmente para las parejas.

Posada Rolisas
Posada Rolisas

Reservar ahora en: «Posada Rolisas»

5. Estrella del Alemar

Estrella del Alemar es un moderno hotel, que dispone de una estancia de relax con piscinas exteriores, rodeadas por hermosos jardines. Si quieres ir a la playa de Loredo, podrás llegar en cuestión de minutos pues se encuentra a menos de 500 metros del hotel.Ofrece vistas de los más bellos paisajes y a la playa de Puntal, Somo, y por supuesto a la playa de Loredo.

Si eres amante de los deportes acuáticos, como el surf o la vela, este será tu alojamiento ideal, puesto que estas costas son muy populares entre los practicantes de estos deportes llenos de adrenalina. Por otro lado, si eres más de deportes calmados, el Real Club de Golf de Pedreña se encuentra justo a 23km.

Estrella del Alemar
Estrella del Alemar

Reservar ahora en: «Estrella del Alemar»

6. Apartamentos Rurales La Villa de Piedra

Un edificio del siglo XIX, reformado, modernizado, y localizado en la ciudad medieval de Cartes, es uno de los alojamientos favoritos entre los visitantes de Cantabria, una imperdible relación calidad precio y un puntaje de más de 9,5 estrellas en línea lo certifica.

Ofrece diferentes servicios de forma completamente gratuita, como la posibilidad de transporte al aeropuerto, alquiler de bicicletas, y como es de esperarse, WiFi.

Estos apartamentos, están decorados de forma rústica, sin descuidar la comodidad y modernidad, puesto que con un sofá cama y un moderno plasma, podrás disfrutar de increíbles momentos sin salir del alojamiento.
Te encontrarás con un baño privado y una cocina americana, en la cual no te faltará nada.

Una terraza te permitirá observar las más hermosas vistas; el apartamento cuenta con estacionamiento gratuito y con fácil acceso a la autopista.

El aeropuerto se encuentra a poco más de 20 minutos y podrás llegar a este de forma gratuita, gracias a uno de los servicios ofrecidos. Si quieres darte un chapuzón, la playa de Suances está a 15 minutos en coche, al igual que Santillana del Mar.

Apartamentos Rurales La Villa de Piedra
Apartamentos Rurales La Villa de Piedra

Reservar ahora en: «Apartamentos Rurales La Villa de Piedra»

7. Posada La Torre de La Quintana

El establecimiento en un edificio histórico, rodeado de la belleza de la naturaleza, y también existe la posibilidad de acudir a apartamentos que se encuentran a casi 1 kilómetro de distancia del edificio principal.

Pese a que es hotel del siglo XVII, este cuenta con WiFI gratuito, un centro Fitness y habitaciones completamente equipadas y modernas, esto debido a que el hotel fue renovado por completo y ahora cuenta con un aire más elegante con decoraciones antiguas, como por ejemplo; objetos medievales, escudos de armas, etc.

Cuenta con un bar, y es un alojamiento ideal para parejas, según la opinión de los muchos usuarios que han pasado por este hotel.

Posada La Torre de La Quintana
Posada La Torre de La Quintana

Reservar ahora en: «Posada La Torre de La Quintana»

8. Hotel Rincón de Antón

Este hotel se encuentra entre dos posibles ubicaciones de interés, las bellas playas de Cantabria y los asombrosos Picos de Europa. La terraza-jardín, te permitirá ser testigo de la hermosura de estos lugares. El aparcamiento y la conexión a internet son completamente gratuitos.

El hotel cuenta con cafetería, jardín y un increíble bar del que no querrás despegarte. En cuanto a las habitaciones, estas disponen de calefacción, baño privado con artículos de aseo personal, TV vía satélite, y muchísimo más.

A poco más de 13 km de Hotel Rincón de Antón, se encuentran las cuevas EL Soplao y un algo más lejos, el parque natural de Cabárceno.

Las playas se encuentran a no más de 15 minutos en coche, por lo que si deseas visitar la playa de la Franca o la de San Vicente de la Barquera, podrás hacerlo fácil y rápidamente. Santander y el pueblo Comillas están a poco más de 40 y 25 minutos en automóvil, respectivamente.

Hotel Rincón de Antón
Hotel Rincón de Antón

Reservar ahora en: «Hotel Rincón de Antón«

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like