Top Las Mejores Casas Rurales en Cádiz

By

Cádiz, una ciudad llena de bastante historia marcada por el paso de diferentes culturas que la hace una de las más históricas de toda España, sin duda un destino turístico que no puedes dejar de vivir. Por eso es muy importante tener un lugar para descansar en las noches, así que, hemos reunido para ti las Mejores Casas Rurales en Cádiz.

Al ser una ciudad portuaria sus tierras están rodeadas de su hermoso mar de la región de Andalucía, por lo tanto siendo uno de los puntos con una excelente selección de platillos de mar, como por ejemplo, El Frito Gaditano o El Atún de Cádiz.

También, es un lugar lleno de hermosas arquitecturas, como La Catedral de Cádiz o El Castillo de Santa Catalina, por si fuera poco podrás visitar sus excelentes playas como La Caleta, o dar un paseo y aprender de la historia de la ciudad, gracias al Museo de Cádiz.

¿Preparado para tu fin de semana de escapada a Cádiz?, entonces no olvides prestar mucha atención a las próximas líneas que tenemos para ti, sin duda te serán de gran ayuda para conseguir la casa rural perfecta para tus vacaciones y tus acompañantes. ¿Preparado?, y como dirían algunos pobladores de la ciudad «El dinero no da la felicidad, Cádiz si«.

Las Mejores Casas Rurales en Cádiz

1. Casa Rural el Mar

Comenzamos nuestro conteo de las mejores casas rurales de Cádiz, con este fantástico lugar que ofrece una gran gama de servicios, sobre todo ideal para visitantes que quieran disfrutar de muchas actividades durante su estadía, ¡Claro!, hablamos de la Casa Rural el Mar.

Esta casa, se encuentra en Chiclana de la Frontera, y destaca por tener unas maravillosas vistas de todo el mar de Cádiz, además cuenta con una piscina al aire libre durante la temporada, sobre todo es perfecta para turistas extranjeros, ya que los trabajadores dominan idiomas como el alemán, español, francés e italiano.

Dentro de sus instalaciones, podrás disfrutar de su mesa de billar, ping pong y aparcamiento privado. Asimismo, no tendrás que preocuparte por el Internet, ya que esta casa posee conexión a WiFi gratuito.

Por último, unas de las ventajas de esta casa, como te habíamos comentado antes, son las diferentes actividades que puedes realizar en solitario o acompañado de tus seres queridos, como por ejemplo, practicar senderismo o ciclismo, sin embargo si quieres relajarte un momento, entonces una buena barbacoa y un baño en la piscina te vendrá muy bien.

Casa Rural El Mar
Casa Rural El Mar

Reservar ahora en: «Casa Rural el Mar»

2. Casa Rural la Volandera

¿Buscas tranquilidad en tu escapada a Cádiz?, entonces, la Casa Rural la Volandera será una opción bastante recomendable para ti, ya que esta casa combina perfectamente la hermosa naturaleza de la ciudad con las mayores comodidades para que no tengas ninguna necesidad durante estas vacaciones.

Su piscina privada y jardines, son excelentes para relajarse un momento y despejar la mente, no obstante si eres de los que no les gusta desconectarse de la tecnología, tendrás a tu disposición conexión WiFi gratuito en todas sus instalaciones.

Cuenta con una habitación totalmente acondicionada y con los mejores servicios, como baño privado, televisión pantalla plana y aire acondicionado. Finalmente, si vienes con un acompañante podrán darse un gusto en su fantástica barbacoa y presenciar las hermosas vistas desde su terraza.

Casa Rural La Volandera
Casa Rural La Volandera

Reservar ahora en: «Casa Rural la Volandera»

3. Casa Rural el Almizcate

La Casa Rural el Almizcate, se encuentra en Vejer de la frontera, siendo uno de los lugares más populares para pasar tu fin de semana escapada en Cádiz.

La casa rural cuenta con cuatro maravillosas habitaciones, sobre todo adecuadas para tu comodidad y la de tus acompañantes, ya que tendrán a su disposición; TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora, además de 2 baños con ducha.

También, podrás armar una excelente barbacoa dentro de sus instalaciones y descansar en la comodidad del Solárium. Por último, si vienes en coche no te preocupes, ya que sus instalaciones posee aparcamiento totalmente gratuito.

Casa Rural El Almizcate
Casa Rural El Almizcate

Reservar ahora en: «Casa Rural el Almizcate»

4. Casa Rural La Zarzamora

Nuestra lista, sigue avanzando, y llegó el momento de presentarte una de las casas más tradicionales y con un ambiente familiar que no tiene comparación en toda Cádiz, por eso la Casa Rural La Zarzamora se ha ganado su puesto con una de las mejores de toda ciudad.

Lo primero, que llamará tu atención será toda la naturaleza que la rodea, sobre todo su jardín y flores crearán un ambiente purificado y natural que pocos lugares pueden ofrecer, además está ubicada en un gran punto, donde estarás a solo 15 minutos de la Playa Barbate.

Su estructura de madera, cuenta con calefacción, además de televisión pantalla plana y conexión WiFi, por otro lado si te gusta cocinar tu propia comida tendrás a tu disposición una cocina totalmente equipada con los mejores utensilios.

Para terminar, podrás disfrutar de unas hermosas vistas de las costas españolas, gracias a su terraza amueblada, sobre todo es una excelente opción para ir con tu pareja para desconectarse del cansancio de la rutina diaria.

Casa Rural La Zarzamora
Casa Rural La Zarzamora

Reservar ahora en: «Casa Rural La Zarzamora»

5. Casa Montecote

Estamos terminando, nuestra lista de las mejores casas rurales en Cádiz, pero no te desanimes, ya que cerramos de la mejor manera con una de las mejores casas ubicada en las afueras de Vejer de la Frontera, la Casa Montecote.

¿Aún no has escogido tu casa rural favorita?, entonces esta casa podrá darte ese impulso necesario, sobre todo por su excelente piscina privada o pasar un momento de relajación en su terraza de estilo rústico.

Además, dentro de sus instalaciones contarás con varias habitaciones perfectamente acondicionadas, así como una cocina totalmente equipada, también gozarás de los servicios de WiFi, televisión pantalla plana y aparcamiento gratuito.

Posee un maravilloso sauna, o si eres una persona que le gusta ejercitarse, también tendrás un centro de entrenamiento con las ultimas maquinas en ejercicio.

¿Por que huele a Pan recién Horneado?; se nos olvidó decirte que todas las mañanas sus trabajadores hacen un delicioso pan para todos sus visitantes, sin duda es una experiencia que no puedes perderte.

Casa Rural Montecote
Casa Rural Montecote

Reservar ahora en: «Casa Montecote»

Una de las características de Cádiz, es que su población es sumamente amistosa y recibe muy bien a sus visitantes, por lo que, las casas rurales que te presentamos anteriormente siempre contarás con un buen trato de parte de sus trabajadores y locales. ¿Cómo va tu fin de semana en Cádiz?, ¿Ya visitaste el Museo?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like