L

Top Las Mejores Casas Rurales en Burgos

By

¿De escapada por Burgos?, la ciudad medieval recibe a miles de visitantes todos los años, sobre todo para conocer uno de los mayores puntos turísticos de toda España, ya que cuenta con una arquitectura majestuosa, una gastronomía exquisita, además de la alegría de sus habitante que te harán sentir en familia.

En Burgos, podrás hacer diferentes actividades, como por ejemplo, visitar La Catedral de Burgos o el Monasterio de las Huelgas, también si quieres aprender de las maravillas del mundo,entonces un recorrido por el Museo de la Evolución Humana será perfecto para ti.

Hay tantas formas de pasarla bien en la ciudad de Burgos, pero, ¿Que es lo más importante?; ¡Por supuesto!, un lugar para descansar y sentirse seguro. Por eso, hemos reunido para ti; Las Mejores Casas Rurales en Burgos, así tendrás varias opciones para disfrutar de estas vacaciones junto a tus familiares o pareja. ¿Preparado?…

1. Casa Rural El Esquilador

Para comenzar nuestra increíble lista de Las Mejores Casas Rurales en Burgos, tenemos que mostrarte una hermosa y comoda casa, ubicada en Terminón, ciertamente hablamos de la Casa Rural El Esquilador.

Dentro de sus instalaciones, contarás con 3 dormitorios totalmente acondicionados y preparados para todos sus visitantes, además de una bonita sala donde puedes disfrutar de su televisor pantalla plana. ¿Preocupado por la comida?, tranquilo, ya que su excelente cocina equipada podrás preparar los mejores platillos de todo Burgos.

También, la Casa Rural El Esquilador,ofrece los servicios de WiFi gratuito en todas sus áreas, asimismo aparcamiento privado. Por si fuera poco, siempre podrás deleitarte con las hermosas vistas de Terminón; gracias a su increíble terraza o balcones.

¿Aún no tienes un lugar para quedarte en Burgos?, siendo así, esta casa rural te espera con los brazos abiertos, sobre todo para que tengas ese fin de semana de escapada o unas excelentes vacaciones por la ciudad medieval.

Casa Rural El Esquilador
Casa Rural El Esquilador

Reservar ahora en: «Casa Rural El Esquilador»

2. Casa Rural Torres

La hermosa Casa Rural Torres, está ubicada en Valdenoceda, siendo uno de los mejores lugares para descansar en tu escapada por Burgos.

Sus instalaciones ofrecen unas increíbles vistas de las montañas, además de tener un amplio jardín donde podrás disfrutar del agradable clima de Burgos, por si fuera poco, en sus alrededores tienes la posibilidad de practicar senderismo y ciclismo; actividades excelentes para compartir con la familia o amigos.

Todas sus habitaciones están completamente acondicionadas, igualmente su cocina posee todos los elementos para cubrir todas tus necesidades, como lavavajillas, nevera, tostadora y cafetera. También, sus baños son impecables y cuenta con todos los accesorios indispensables para tu aseo personal y el de tus acompañantes.

Asimismo, tendrás acceso a conexión WiFi en todas las zonas de la casa, encima puedes relajarte en sus sala de estar, asi como encender su televisor pantalla plana y tener una noche de películas.

Finalmente, si quieres conocer la gastronomía de burgos, todas las mañanas la Casa Rural Torres sirve un desayuno continental completo, donde su estrella principal es su excelente queso de Burgos, por esto, y mucho más; recomendamos esta increíble casa que te brindara las mejores vacaciones en esta ciudad.

Casa Rural Torres
Casa Rural Torres

Reservar ahora en: «Casa Rural Torres»

3. Casa Fresneda

¡Vamos a pasear en bicicleta!, y ¿si vamos a practicar senderismo?, o mejor, !Vamos hacer esquí!; todo los visitantes que llegan a la Casa Fresneda en Fresneda de la Sierra Tirón, se hacen todas estás preguntas, ¿Quieres saber por qué?, siendo así, es hora que conozca esta increíble casa rural.

Esta casa rural, poseen 2 dormitorios completamente equipados, perfecto si vienes en pareja, además de una cocina equipada con los mejores accesorios y un baño privado que satisfacerá todas tus necesidades. Este bello establecimiento, cuenta con unas hermosas vistas al río.

Ya te comentamos todas las actividades que puedes hacer en los alrededores de la casa, pero, ¿sabías que todo es gratuito?, ¡Claro!, solo con alquilar esta casa podrás disfrutar de estos servicios. Igualmente, su gran jardín es perfecto para conectarse con la naturaleza y pasar una tarde relajante en la comodidad de su solárium.

¡Es hora de la barbacoa!, si quieres demostrar tus dotes para cocinar una exquisita comida, entonces pon en marcha esa llama y disfruta con tus acompañantes unas bellas vacaciones en la Casa Fresneda.

Casa Fresneda
Casa Fresneda

Reservar ahora en: «Casa Fresneda»

4. La Casita de Zalama

Esta lista de las mejores casas rurales en Burgos, no podía estar completa, sin mencionar a La Casita de Zalama; un bello establecimiento ubicado en San Pelayo – Merindad de Montija.

Lo primero que observamos al entrar a esta casa, sin duda es su ambiente rústico y hogareño, que te harán sentir en casa, pero sin descuidar todos los servicios que cumplirán con todas tus necesidades y la de tus acompañantes. Ya que, sus cómodas habitaciones, su amplia cocina y su gran comedor; estarán siempre para ti.

Asimismo, puedes relajarte frente su acogedora chimenea, no obstante, si quieres pasear por los alrededores de esta casa, tendrás disponible un bello jardín y una increible terraza para disfrutar de una tarde diferente y tranquila. ¿Que estas esperando?, es hora que planes tu escapada en Burgos con esta increíble casa rural.

La Casita de Zalama
La Casita de Zalama

Reservar ahora en: «La Casita de Zalama»

5. Casa Rural Flor

Para terminar esta lista, traemos para ti la Casa Rural Flor, y hace honor a su nombre, ya que apenas llegar a sus instalaciones ese agradable aroma de sus flores y jardín te atraerán enseguida.

La casa rural, se encuentra en Vadocondes, y posee unas increíbles vistas de la ciudad, lo más importante podrás realizar diferentes actividades en los alrededores de la casa, como por ejemplo, senderismo, ciclismo o asistir a una piscina privada cerca de ella.

Sus 5 habitaciones, son perfectas para familias numerosas o un viaje con varios amigos, además de su excelente comedor y sala de estar, que te sorprenderá con un inmenso televisor pantalla plana .

Planea tu próxima escapada por Burgos, reservando la Casa Rural Flor, indudablemente una opción que no te decepcionará.

La Casita de Zalama
Casa Rural Flor

Reservar ahora en: «Casa Rural Flor»

Elegir el mejor lugar para descansar y quedarse en estas vacaciones en Burgos, sin duda es muy importante, por eso, es hora que elijas una de las anteriores casas rurales, así tendrás muy bellos recuerdos de tu viaje por Burgos. ¿Ya visitaste La Catedral de Burgos?, ¿Cuál casa rural es tu preferida?

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like