Top Las Mejores Casas Rurales en Ávila

By

¿Ya sabes donde serán tus próximas vacaciones? ¿te gustan los lugares históricos y llenos de cultura?, entonces no puedes dejar de visitar la maravillosa ciudad de Ávila.

Conocida por sus murallas medievales, que te harán sentir como un caballero de la edad media, o una princesa en su castillo, la ciudad de Ávila representa uno de los mayores emblemas en la cultura y arte de toda España, además podrás conocer monumentos religiosos como La Catedral de Ávila o La Basílica de San Vicente.

Pero, seguramente estarás buscando un lugar perfecto para mejorar tu estadía en la ciudad medieval, por lo tanto, en este momento te presentamos las Mejores Casas Rurales en Ávila; por lo que, este fin de semana de escapada será uno de los viajes más entretenidos, placenteros y de mucho aprendizaje.

Las Mejores Casas Rurales en Ávila

1. Casa Rural El Corral

Es muy importante comenzar con el pie derecho, por eso no hay mejor manera de abrir esta lista, que con la maravillosa Casa Rural El Corral; Sobre todo un sitio que te dejará encantado por sus excelentes vistas y una gran gama de servicios que te harán sentir cómodo y tranquilo.

Esta casa, se ubica a 16 Km de la Plaza de Toros de Ávila uno de los puntos más emblemáticos de toda la ciudad, además tendrás una vistas preciosas del Río Tormes, o disfrutar de una buena barbacoa junto a familiares o amigos mientras se deleitan de la majestuosidad de las montañas de toda Ávila.

Sin embargo, dentro de sus instalaciones, tendrás a tu disposición servicios indispensables, como por ejemplo; TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. Por último, sus cuatro dormitorios totalmente acondicionados y su cálida chimenea te estarán esperando para este fin de semana de escapada.

Casa Rural El Corral
Casa Rural El Corral
Más información

2. Casa Rural Abuela Reme

El municipio de El Fresno, unos de los lugares más importantes culturalmente en Ávila y toda España, sobre todo siendo uno de los puntos favoritos por la mayoría de personas que buscan divertirse y aprender al mismo tiempo, por lo tanto necesitarás un lugar donde pasar esos días de vacaciones, asi que te presentamos la Casa Rural Abuela Reme.

Posee unas instalaciones, bastante espaciosas, asimismo con la posibilidad de disfrutar una buena barbacoa en sus hermosos y cuidados jardines, también te encontrarás con cuatros habitaciones totalmente habilitadas y con los mejores servicios como Televisión pantalla plana o WiFi Gratuito.

Además, siempre tendrás al personal de atención que te ayudará en lo que necesites, lo más importante si eres extranjero no te preocupes, ya que los trabajadores dominan el inglés, español y francés. Así que, ¿No sabes dónde Comenzar?, entonces lo primero es reservar inmediatamente esta casa rural y disfrutar de estas inolvidables vacaciones.

Casa Rural Abuela Reme
Casa Rural Abuela Reme

Reservar ahora en: «Casa Rural Abuela Reme»

3. Casa Rural El Dolmen

¿Planeando la escapada del fin de semana en Ávila junto a tu Pareja?, entonces la Casa Rural El Dolmen es perfecta para los enamorados, sobre todo un lugar tranquilo y capaz de brindarles esa intimidad que tanto han estado buscando para estas vacaciones.

Ubicada en Bernuy-Salinero, una pequeña localidad a 7 Km del centro de Ávila, ofrece a sus visitantes hasta 2 casas totalmente acondicionadas con los mejores servicios, ya que cuentan con calefacción, baño con hidromasaje, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, chimenea, mesa de comedor y cocina con horno, lavavajillas, microondas y nevera.

También, podrás deleitarte con tu pareja de unas hermosas vistas desde su balcón, además se pueden apartar bicis dentro de sus instalaciones, y disfrutar de un buen paseo por sus alrededores; ¿Quieres un viaje que no olviden tu y tu pareja?, entonces qué esperas para hacer tu reservación en la Casa Rural El Dolmen.

Casa Rural El Dolmen
Casa Rural El Dolmen

Reservar ahora en: «Casa Rural El Dolmen»

4. Casa Rural El Cordel

Si la casa anterior te pareció una muy buena opción, entonces es hora de presentarte la Casa Rural El Cordel, sobre todo un lugar perfecto para pasar unas vacaciones junto a tus familiares y amigos en la ciudad de Ávila.

Uno de los aspectos más importante de esta casa son sus 5 dormitorios totalmente adecuados para ofrecer una gran experiencia a sus visitantes, por lo que no tendrás que preocuparte por la comodidad o espacio para tus acompañantes, también posee una amplia zona de cocina con los mejores equipos y un bonito comedor.

Pero, lo que hace a esta casa rural única, sin duda es su piscina privada, por lo que será una gran fuente de entretenimiento; Finalmente, no te preocupes si vienes en coche, ya que estas instalaciones posee aparcamiento gratuito. ¿Impresionado?, entonces es hora de que conozcas mucho más con tan solo reservar en este momento.

Casa Rural El Cordel
Casa Rural El Cordel

Reservar ahora en: «Casa Rural El Cordel»

5. Casa Rurales El Nido

Para terminar nuestra lista, tenemos la Casa Rurales El Nido; sin duda uno de los mejores lugares para descansar y tener lo más cercano a un hogar en Ávila.

¿Por qué decimos que te hará sentir como en casa?, sobre todo apenas abras sus puertas podrás sentir esa calidez y ambiente familiar, pero sin dejar a un lado los mejores servicios para que no tengas ninguna necesidad, como Televisión, chimenea, cocina equipada, bañera con hidromasajes, lavadora, aparcamiento y WiFi totalmente gratuito.

Además, podrás disfrutar de su piscina privada mientras observas las hermosas vistas que Ávila ofrece para ti, también puedes practicar ciclismo en las afueras de sus instalaciones.

Casa Rurales El Nido
Casa Rurales El Nido

Reservar ahora en: «Casa Rurales El Nido»

Ávila, es un lugar perfecto no solo para tomarse un descanso del cansancio de la rutina, también es un sitio para realizar actividades para conectarte con la naturaleza o compartir con tus seres queridos, sobre todo podrás conocer de la cultural tradicional de España; ¿Ya elegiste tu casa rural favorita?, cuéntanos cómo te fue en tu escapada.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like