Mejores Casas Rurales de Asturias

Top Las Mejores Casas Rurales en Asturias

By

¿Recorriendo la España Verde?, ¿Conociendo el Mar Cantábrico?; entonces seguramente te encuentras de escapada en las tierras de Asturias.

Al norte de España, nos encontramos con uno de los lugares más paradisíacos, que seguramente quieres conocer, no solo por su hermosos paisajes o excelentes lugares para visitar, como por ejemplo, Los Lagos de Covadonga o El Parque Natural de Somiedo. Sino también de su excelente gastronomía, como sin duda El Cachopo o La Fabada.

Por lo tanto, te preguntarás; ¿dónde podré quedarme este fin de semana de escapada en Asturias?, tranquilo, que hemos preparado para ti el siguiente Top de Casas Rurales en Asturias, por lo que podrás disfrutar de la mejores vacaciones con amigos o familiares; ¿qué estás esperando?, Asturias ya está lista para ti…

Top de Casas Rurales en Asturias

1. Casa de Aldea Terraverde

Asturias es símbolo de naturaleza y tranquilidad, justamente son dos palabras que definen perfectamente a la Casa de Aldea Terraverde, ubicada en San Tirso de Abres, sin lugar a dudas será el sitio para vivir las mejores experiencia en tu escapada a Asturias.

Con una bella estructura hecha de piedras, esta casa rural ofrece sus habitaciones perfectamente acondicionadas, además desde sus ventanas podrás deleitarte de unas hermosas vistas, sobre todo de las montañas y jardines que Asturias tiene para ti.

También, podrás realizar rutas de senderismo y practicar un poco de ciclismo, por lo tanto, no te quedes con las ganas de pasar el mejor fin de semana en tierras asturianas.

Casa de Aldea Terraverde
Casa de Aldea Terraverde

Ver más información de Casa de Aldea Terraverde

2. Casa do Fidalgo

Continuamos esta lista con una opción perfecta para ti y tu pareja, sin duda hablamos de la Casa do Fidalgo ubicada en las cercanías del Río Reigadas.

Este lugar os hará sentir como reyes, sobre todo sus habitaciones, que vienen equipadas con todos los lujos, por ejemplo, bañeras de hidromasajes, calefacción, televisión de pantalla plana y conexión a internet WiFi totalmente gratuito.

Por si fuera poco, dentro sus instalaciones posee un bar restaurante que ofrece sus servicios las 24 horas, aparte de entregarte la mejor gastronomía típica de Asturias; ¿Buscas un sitio para vivir con tu pareja el mejor fin de semana en Asturias? entonces no dudes en visitar esta casa rural.

Casa do Fidalgo
Casa do Fidalgo

Ver más información de Casa do Fidalgo

3. Casa De Aldea La Galea

¿Quieres conocer la Ría de Ribadeo? entonces qué mejor lugar para descansar y disfrutar en Vegadeo que la Casa De Aldea La Galea, un precioso lugar que recibe con los abrazos abiertos a todos sus visitantes.

Cada dormitorio está debidamente equipado para cubrir todas tus necesidades, además dentro de la casa contarás con Televisión pantalla plana, cocina, lavavajillas, microonda, lavadora, baños y WiFi totalmente gratuito.

Finalmente, podrás salir con tus amigos y familiares a practicar ciclismo o, ¿por qué no? realizar diferentes caminatas por los hermosos paisajes de Vegadeo. Sin duda si buscas una opción para pasar estas vacaciones con tus familiares y amigos esta será tu mejor elección.

Casa De Aldea La Galea
Casa De Aldea La Galea

Ver más información de Casa De Aldea La Galea

4. Casa Rural Oventorrillo

Las montañas de La Braña, con toda razón es uno de los puntos que no puedes perderte en tu visita a tierras asturianas, por lo tanto si necesitas un lugar para quedarte en Asturias, sobre todo sentirte cómodo y tranquilo, entonces la Casa Rural Oventorrillo te espera ansiosamente.

Sus instalaciones, están sumamente cuidadas y ambientadas con todas las comodidades, por lo que es ideal para escapadas con tus familiares y amigos. Además cuenta con los mejores servicios, como WiFi Gratuito y la posibilidad de presenciar unas memorables vistas a sus jardines y a toda la cordillera cantábrica.

También puedes disfrutar de una excelente selección de platos, ya que posee una de las mejores cartas en toda Asturias. Por cierto, te recomendamos el Pote Asturiano, una opción que no te dejará irte de esta maravillosa casa.

Casa Rural Oventorrillo
Casa Rural Oventorrillo

Ver más información de Casa Rural Oventorrillo

5. Casa Rural Vila Pomar

No podíamos terminar nuestro top de casas rurales en Asturias sin presentarte una de las mejores opciones, sobre todo si te encuentras por Vilaosende Santalla.,Sin duda hablamos de la Casa Rural Vila Pomar.

Lo primero que podrás contemplar serán sus estructuras hechas de piedras y rodeadas de una hermosa naturaleza, lleno de frutales y jardines, que desde 1850 empezó a albergar visitantes de todo el mundo.

Todas sus habitaciones han sido renovadas con los mejores materiales, manteniendo un estilo moderno pero sin descuidar ese arte tradicional que tanto identifica a la Asturias de ayer. Además tu y tus acompañantes podréis disfrutar de un selecto buffet que cumplirá con tus expectativas y por supuesto admirar sus hermosas vistas.

Casa Rural Vila Pomar
Casa Rural Vila Pomar

Ver más información de Casa Rural Vila Pomar

No pierdas más el tiempo, Asturias solo esta esperando que escojas una de la mejores casas rurales para que vivas el viaje de tus sueños.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like