Las Mejores Casas Rurales en Alicante

Top Las Mejores Casas Rurales en Alicante

By

¿Disfrutando de unas vacaciones en España?, entonces no puedes perderte la oportunidad de visitar una de las ciudades más importante de todo el país, sobre todo por sus hermosas playas, espectacular arquitectura y una gastronomía que te dejará impresionado; Por supuesto, estamos hablando de la ciudad de Alicante.

Alicante, está ubicado en la Costa Mediterránea y es la capital de la Comunidad Valenciana, siendo una de las más importantes debido a sus diversos lugares hermosos e históricos que puedes visitar, como por ejemplo, El Castillo de Santa Bárbara o La Playa de Postiguet.

Por eso, el día de hoy queremos darte las mejores opciones para comenzar tu nueva aventura, sobre todo es muy importante el lugar donde te quedarás en tu escapada a Alicante, por eso hemos creado una lista con Las Mejores Casas Rurales en alicante.

Las Mejores Casas Rurales en Alicante

1. Casa Rural La Esencia

Como todas nuestras listas, siempre hay que iniciar con el pie derecho, por eso hemos traído para ti esta primera casa que cumplirá con todas tu expectativas y necesidades, por supuesto, hablamos de la Casa Rural La Esencia.

Esta casa, la puedes encontrar en Tibi, una pequeña localidad de Alicante, sobre todo famosa por sus bellos paisajes y arquitectura antigua, además dentro de sus instalaciones contarás con varias habitaciones totalmente acondicionadas, también podrás disfrutar de su televisión pantalla plana y WiFi Gratuito.

Pero, lo que se lleva todos los aplausos, sin duda es su piscina privada, habilitada todo el año y que te brindará a ti y tus acompañantes una tarde que nunca olvidarán, sin embargo si vas de escapada con tu pareja, tranquilos, que es un excelente lugar para gozar de una gran intimidad.

Casa Rural La Esencia
Casa Rural La Esencia

Reservar ahora en: «Casa Rural La Esencia»

2. Casa Rural Ca Ferminet

Para seguir nuestro conteo, te presentamos una de las mejores casas rurales en todo Alicante, ubicada en Benissili y tan solo a 30 minutos de la bella localidad de Gandía; Conoce la Casa Rural Ca Ferminet.

Una de las ventajas de esta casa, sin duda son todas sus habitaciones acondicionadas y que ofrecen unas excelentes vistas a las montañas, además quedarás maravillado por sus elegantes pisos hecho de mármol, no obstante podrás disfrutar de un rato agradable junto a tus acompañantes en su sala de estar.

Dentro de sus instalaciones, tendrás a tu disposición a la red WiFi de forma gratuita, sin embargo, fuera de la casa encontrarás diferentes actividades, como por ejemplo, piragüismo, senderismo y paseos a caballo.

Finalmente, en los alrededores de la casa se ubican varios locales de comida y cafeterías para gozar de una Paella o un sabroso Gazpacho.

Casa Rural Ca Ferminet
Casa Rural Ca Ferminet

Reservar ahora en: «Casa Rural Ca Ferminet»

3. Casa Grimalt

Si quieres un lugar donde puedes gozar de una gran tranquilidad y despejar tu mente, entonces la Casa Rural Grimalt será uno de los lugares que nunca debes desaprovechar.

Esta casa se ubica en la localidad de Jalón, sobre todo sus instalaciones ofrecen una gran vista de toda la ciudad, o la opción de disfrutar de una buena barbacoa junto a tus familiares y amigos.

Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, cama doble, caja fuerte TV de pantalla plana. También cuenta con sala de juegos, terraza con zona de barbacoa, tumbonas y bañera de hidromasaje.

Por si fuera poco, dentro de sus instalaciones tendrás acceso a su comedor comunitario donde podrás disfrutar de una excelente selección de platos típicos de la ciudad, además de poder jugar al tenis, practicar a caballo o incluso divertirte haciendo Windsurf. Por lo tanto, en esta casa siempre tendrás algo por hacer.

Casa Grimalt
Casa Grimalt

Reservar ahora en: «Casa Rural Grimalt»

4. Casa Les Olives

¿Sigues indeciso?, ¿Todavía no has encontrado tu casa rural favorita?, entonces la casa te presentamos en este momento seguramente te llegará a convencer, por eso llegó la hora de mencionarte todo acerca de la Casa Les Olives ubicada en Benigembla, cerca del hermoso Valle de Jalón.

Cuenta con unas habitaciones adecuadas y perfectamente iluminadas, aunque presenta una decoración sencilla, sentirás esa calidez familiar que te dará tranquilidad y seguridad, también sus baños son privados y tendrás a tu disposición todos los artículos indispensable para tu aseo personal.

Dentro de sus instalaciones, podrás gozar de una buena barbacoa para compartir con tus seres queridos, sin embargo puedes caminar por los alrededores de la casa y deleitarte con los excelentes restaurantes o tiendas para llevarse un recuerdo de Alicante.

Por último, si eres una persona llena de energía y buscas un lugar para realizar actividades al aire libre, entonce esta casa es perfecta para ti, sobre todo con la opción de poder realizar senderismo o ciclismo muy cerca de sus instalaciones. ¿Emocionado?, así que, es hora de reservar ahora y comenzar tu fin de semana de escapada en Alicante.

Casa Les Olives
Casa Les Olives

Reservar ahora en: «Casa Les Olives»

5. Casa Bons Aires

Finalmente, pero no menos importante, la Casa Bons Aires abre sus puertas a cualquier visitante que desee pasar unas vacaciones de ensueño en tierras alicantinas, sobre todo un sitio para relajarte y repasar todos tus recorridos por la ciudad.

Esta pequeña casa rural es solo para adultos, y se encuentra en el Parque Natural de la Font Roja, además ofrece piscina al aire libre con solárium, también sus excelentes desayunos y cenas caseras se elaboran con productos frescos de la zona.

Cabe destacar, que la terraza de esta casa ofrece una de las mejores vistas de toda Alicante, sobre todo al Parque Natural de Mariola, aunque si quieres relajarte y gozar de una buena copa de vino, podrás ir al bar de autoservicio que encuentra dentro de sus instalaciones. ¡Salud!

¿Qué más puedo encontrar en esta casa rural?, mucho más, eso lo aseguramos, pero para descubrir todos los servicios adicionales que este mágnifico lugar ofrece, tendrás que hacer ahora mismo tu reservación.

Casa Bons Aires
Casa Bons Aires

Reservar ahora en: «Casa Bons Aires»

Alicante, guarda muchas sorpresas, sobre todo es un sitio que nunca dejará de sorprenderte cada rincón y calle tiene un detalle artístico o cultural que será imposible conocer todos en tu primera visita, por eso es importante tener tu casa rural de confianza, así podrás tener las mejores vacaciones y pasar un momento inolvidable con tus seres queridos. ¿Ya elegiste tu casa rural favorita?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like